‘Te doy la Vida’ y ‘Rubí 2020’: Dos telenovelas mexicanas exitosas que llegarán a Nova (España)

‘Te doy la Vida’ y ‘Rubí 2020’: Dos telenovelas mexicanas exitosas que llegarán a Nova (España)

Grandes noticias para los fieles seguidores de telenovelas latinoamericanas en España. Todo apunta a que Nova ha adquirido dos de los últimos éxitos de Televisa: ‘Te doy la vida’ y ‘Rubí 2020’. Dadas las casualidades en ambas producciones podremos ver el indiscutible talento interpretativo de José Ron, un actor que se ha ganado a la audiencia del canal temático con títulos como ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘Enamorándome de Ramón’. No se sabe aún la fecha, ni si serán parte primero de Novelas Nova, pero seguramente veamos a este intérprete metiéndose en la piel de dos protagonistas diferentes.

‘Rubí 2020’:

Con la esencia de su antecesora (la ‘Rubí’ interpretada por Bárbara Mori en 2004), pero con nuevos desencadenantes en la historia, esta versión de la Fábrica de Sueños protagonizada por Camila Sodi (‘A que no me dejas’), José Ron (‘Ringo’), Kimberly dos Ramos (‘Vino el Amor’) y Rodrigo Guirao (‘Campanas en la noche’) engancha de principio a fin. En esta ocasión, una periodista interpretada por Ela Velden será el punto de partida para remover la historia de una mujer ambiciosa y sensual que pasó de la extremada pobreza al poder en poco tiempo.

Especial desde Veo, Escucho y Os Cuento sobre ‘Rubñi 2020’, remake de un éxito.

‘Te doy la vida’:

Con una historia desgarradora y emocionante desde el minuto en el que se descubre que el hijo adoptivo de los personajes caracterizados por Eva Cedeño y Jorge Salinas tiene leucemia, ‘Te doy la vida’ se metió en los corazones del público mexicano al batir récords de audiencia en su gran final. La producción de Lucero Suárez que volvió a contar con José Ron como un mecánico ha resaltado el amor incondicional, la locura, la obsesión y las enfermedades graves combinándolo con toques de humor, con el amor y el dramatismo. A fecha de hoy son muchos televidentes españoles los que desean que esta telenovela llegue pronto a Nova para poder disfrutar de este éxito.

Primeras impresiones de ‘Te doy la vida’ tras haberla visto en el Canal de las Estrellas.

¿Cuál de estas dos telenovelas te interesa más?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.