Un amor aparentemente imposible a causa de una mentira. Un secreto que los separa y los une al mismo tiempo. Así es la historia de Eduardo Altamira y Blanca Guerrero en ‘La Impostora’, la telenovela de Telemundo que inició sus emisiones en 2014 y llegó por primera vez a Nova (España) en 2015. El melodrama protagonizado por Lisette Morelos y Sebastián Zurita contó en el terreno antagónico con la admirada actriz de origen argentino Christian Bach.
En esta producción, la realidad superó la ficción y Bach tuvo la oportunidad de compartir escenas con su hijo Sebastián. Al igual que en la vida real, ambos eran madre e hijo con la diferencia de que Christian Bach en nada se parecía a la madre sin escrúpulos que interpretó en ‘La Impostora’, su último proyecto antes de su fallecimiento ya en 2019. 120 episodios fueron suficientes para que Raquel Altamira se metiera en el bolsillo a la audiencia dentro de un drama en el que mantuvo una relación amor-odio con Adriano Ferrer (Manuel Landeta). La villana estuvo acompañada por Lisette Morelos, quién en su rol de heroína se vio en la tesitura de hacer una doble interpretación.
‘La impostora’, la telenovela de Lisette Morelos, vuelve a España
La actriz que habíamos conocido en España tiempo atrás por su papel protagonista en ‘Carita de Ángel’ encabezó una telenovela totalmente distinta. Su verdadera identidad era la de Blanca Guerrero, una joven humilde de pocos recursos económicos que tras asistir a una fiesta de disfraces en la que conoce y se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), quién también cae rendido ante la belleza que queda oculta bajo la máscara. Poco tiempo después, Adriano contrata a Blanca para que se haga pasar por Victoria, una exitosa empresaria capaz de filtrarse en las vidas de los Altamira e intentar descubrir dónde está el hijo de Adriano. Ante estas premisas volverá este lunes 25 de septiembre ‘La Impostora’ a Nova, una telenovela llena de drama, misterio y mucho amor.