‘La Desalmada’ aterriza en España de la mano de Nova

‘La Desalmada’ aterriza en España de la mano de Nova

Nova emite a partir del lunes 21 de febrero la telenovela mexicana ‘La Desalmada’, el mayor éxito de la ficción latina de los últimos años. Los espectadores podrán también seguir este serial a través de ATRESplayer PREMIUM, cuyo arranque ya está disponible en la plataforma. ‘La Desalmada’ está protagonizada por Livia Brito y José Ron, dos intérpretes muy queridos y conocidos por el público de Nova por numerosas producciones y por haber participado juntos en el gran éxito ‘Muchacha italiana viene a casarse’. La ficción cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar. ‘La Desalmada’ es una historia en la que se mezclan las emociones, secretos y engaños. Se centra en su gran protagonista, Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer valiente y decidida que, en su búsqueda de justicia, encontrará el amor.

Sinopsis de ‘La Desalmada’

En ‘La Desalmada’, Fernanda (Livia Brito), una joven sencilla, noble y amante del campo y los animales, se casa con su adorado novio, Santiago, para empezar una nueva vida en Ichámal, el hermoso pueblo donde él vive. Su felicidad sólo dura la noche de bodas, con la muerte de Santiago. Fernanda querrá averiguar quién es el culpable. No tiene respuestas, pero sí una pista: un misterioso colgante. Lo que no sabrá la protagonista es que quien está detrás de todo es un poderoso hombre llamado Octavio (Eduardo Santamarina). Tres años después, Fernanda se ha convertido en una mujer cuyo único objetivo es encontrar a los culpables para honrar el nombre de Santiago.

La Desalmada
Livia Brito en La Desalmada, telenovela mexicana de 2021 / Televisa.

La mujer viajará de nuevo a Ichámal y descubrirá que las tierras que eran de su marido ahora son parte de una fábrica cárnica. Se reencontrará con sus amigos Luis (Raúl Araiza) y Juana (Verónica Jaspeado), en quienes descubre un par de grandes confidentes. Seguido de eso, Fernanda y Juana se asocian y fundarán el Rancho “Nuevo Amanecer”. En una de las ferias de Ichámal, Fernanda conocerá a Rafael (José Ron), un joven atractivo, desenfadado y presumido, pero noble y trabajador. Tras unos primeros encuentros entre Rafael y Fernanda, poco a poco, ambos se enamoran. Finalmente, Fernanda se ve en el dilema de desenmascarar al padre del hombre que ama u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael… ¿Qué hará la valiente protagonista de ‘La Desalmada’?

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *