Karol Sevilla triunfa con el arte y afirma: «Quiero que la gente se sienta identificada con mi música y aprovechar mi voz para dar a los jóvenes mensajes positivos sin caer en un lenguaje inadecuado»

Karol Sevilla triunfa con el arte y afirma: «Quiero que la gente se sienta identificada con mi música y aprovechar mi voz para dar a los jóvenes mensajes positivos sin caer en un lenguaje inadecuado»

Con 22 años recién cumplidos el pasado 9 de noviembre, Karol Sevilla sigue demostrando que trabaja de manera constante para compaginar la música con la actuación y así poder representar con honores a México en otras partes del mundo. Procedente de una familia humilde, la artista tiene una gran influencia entre los jóvenes, quiénes han crecido de la mano de sus personajes y sus canciones. Desde que terminó ‘Soy Luna’, la artista mexicana podría haber hecho proyectos más grandes, pero decidió apostar por su carrera en solitario. Aún así, Karol no ha abandonado la actuación. En 2022 saldrá en cines un largometraje y a primeros de 2022 Disney + estrenará ‘Siempre fui Yo’, una protagonista muy distinta a la mítica Luna Valente, quién volaba con los patines al ritmo de las canciones de la serie. Anteriormente, la intérprete se aferró a la actuación al ser parte de producciones mexicanas como ‘Amorcito corazón’ o ‘Como dice el dicho’ o ‘Qué bonito amor’. No obstante, su despegue internacional llegó en 2015, año en el que fue elegida para una nueva aventura en Argentina que le cambiaría la vida para siempre.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Karol Sevilla, actriz y cantante mexicana.

«Quiero que la gente se sienta identificada con mi música y aprovechar mi voz para dar a los jóvenes mensajes positivos sin caer en un lenguaje inadecuado. Es mejor aprender por ti mismo algo a que te lo adelante una canción», expresó la artista con total sinceridad en una entrevista que concedió unos días antes de cumplir los 22 años a medios de España y Latinoamérica. El motivo de este encuentro virtual fue la promoción de «Pase lo que pase», una canción en la que Karol Sevilla ya demuestra ser toda una mujer con una historia de cómo el malo de la clase puede cambiarte la perspectiva del amor cuando se topa contigo de manera inesperada. Este tema musical en el que está acompañada por el también compositor del mismo, Joey Montana ya ha logrado elevados números de reproducciones y posicionarse en los rankings de varios países. Lo mismo sucedió con «Nadie te entiende», un tema musical que explica una situación que se genera cuando no sabes si mantener una relación o no en la friend zone. De su primer sencillo, «Tus Besos», la cantante que en otro tiempo llenó estadios al compás de «Alas» o «La Vida es un sueño» expresó que su debut como solista narra esos primeros amores que generan las mariposas en el estómago.

Karol Sevilla escuchaba a Joey Montana desde que lanzó «Picky» y estaba en Argentina grabando la ficción con la que dio la vuelta al mundo. «Me dijo que su hija era fan de Soy Luna. Me encantó su buena vibra. A parte de ser un gran artista, tiene un corazón gigante y los pies en la tierra», comentó sobre el artista que le acompaña en «Pase lo que pase». La cantante mexicana reconoció que tiene muchas expectativas ya para otras colaboraciones, pero que sus mayores sueños serían compartir música con referentes como Selena Gómez o Marc Anthony. En medio de la presentación de su último single, la actriz sacó su lado más extrovertido al contar a la prensa anécdotas de sus giras por Europa y Latinoamérica con la ficción con la que su corazón y su personaje se metieron en las casas de familias de diversos países. Su apego con Disney sigue vigente en la actualidad debido a que será Lupita en ‘Siempre fui yo’, serie rodada en Colombia donde ha pasado cuatro meses y medio comiendo arepas. La artista mexicana reconoció que su imagen de la niña de los patines no ha cesado, pero cada día evoluciona como persona y arriesga un poco más en el vestuario para mantener su esencia, pero tomar conciencia de su crecimiento profesional.

«Pase lo que pase», canción de Karol Sevilla junto a Joey Montana

«Pase lo que pase» va a ser parte de un álbum con canciones inéditas que no saldrán en ningún lugar. «De momento voy a sacar single por single, pero cuando saque el disco se cumplirá uno de los sueños más grandes que tengo desde que comencé esta carrera», manifestó Karol, quién cansada por momentos de la monotonía que suponía ir a rodar el mismo personaje comenzó en el mundo de la música a componer sus propias letras, esas que van del amor al desamor. Una de ellas será su tercer sencillo, una balada que denota ese refugio que siente en la música. Actualmente, la cantante mexicana está en el proceso de la preparación de los shows y muestra su cercanía con su público, a quiénes les da consejos a través de las redes sociales. La joven cantante ha aprendido a mostrarse como es, sin ningún tipo de filtro, a confiar en sí misma y amarse. Ahora sabe que no necesita un premio para ser feliz, sino saber que a la gente le gusta lo que hace. Cada canción y personaje es un nuevo paso para volver a meterse en los corazones de esas casas en las que se convirtió en un miembro más de la familia. Ya nada podrá detenerla. Karol Sevilla es la protagonista de su propia historia, la de una mujer talentosa, respetuosa, con alma noble, talento escénico e infinitas ganas de pisar con fuerza nuevamente los escenarios.

Agradecimientos a Mariana y Richard de Jaque por la acreditación y a Karol Sevilla por su amorosidad.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *