‘Sos me estoy enamorando’: La telenovela protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo que contó con Jorge Salinas y César Évora como parte del reparto

‘Sos me estoy enamorando’: La telenovela protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo que contó con Jorge Salinas y César Évora como parte del reparto

‘Sos me estoy enamorando’ llegó a su gran final en México el pasado 17 de enero. La telenovela producida por Lucero Suárez reunió a 3,3 millones de espectadores, quiénes fueron testigos de la boda entre Alberto (Daniel Arenas) y Sofía (Irán Castillo). La historia central giraba entorno al amor que nació entre estos dos personajes tras conocerse a causa de un acontecimiento inesperado relacionado con una fuga de gas. Mientras que el actor colombiano interpretó a un hombre que trabaja en el taller de serigrafía que ha heredado de su abuelo, negocio familiar que peligra por culpa del padre de la mujer de la que se enamora, la actriz mexicana regresó como protagonista a Televisa tras 18 años con una psicóloga que trabaja en una fundación y a su vez es madre de Federico (Leo Herrera), un niño por el que da todo lo que sea necesario.

Irán Castillo, Daniel Arenas y Leo Herrera en las grabaciones de ‘Sos me estoy enamorando’.

A esta producción que inició el 6 de septiembre de 2021 en el canal mexicano se sumaron Jorge Salinas (Vicente), quién dio vida a un invidente independiente que conoce el amor verdadero, César Évora (Leopoldo) en el rol de un hombre que tiene una doble vida, Marcelo Córdoba (Omar) como un hombre que se encapricha de Sofía, Ana Patricia Rojo (Inés) como la amante de Leopoldo, Nuria Bages y Yolanda Ventura (Elsa), quién encarna a una mujer que se empodera al liberarse de la dependencia de su marido. ‘Sos me estoy enamorando’ es la adaptación de la telenovela argentina ‘El sodero de mi vida’ y ha logrado mantener la esencia de su antecesora al incorporar a las tramas clásicas historias paralelas en las que están insertadas todas las generaciones: desde los más pequeños y adolescentes hasta los más adultos. En este melodrama de Televisa el amor una vez más queda entrelazado con la superación y esa lucha por sostener a la familia que se puede ver, una vez más y tras ‘Mi Marido Tiene Familia’ en el personaje de Daniel Arenas.

Algunos personajes de la telenovela mexicana ‘Sos me estoy enamorando’ en las grabaciones.

Lucero Suárez ha vuelto a conseguir con ‘Sos me estoy enamorando’ elaborar una producción en la que el amor, la traición y las intrigas sean los ejes principales de la acción, pero sin perder de vista las temáticas sociales. La inclusión hacia las personas con discapacidades es un elemento diferenciador en comparación a otras tramas que sólo están centradas en el enamoramiento de sus protagonistas, su desencuentro y su fructífera reconciliación. No es el caso de la telenovela protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo, una historia que merece un pase en Nova (España) por su calidad interpretativa y su hilo argumental.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.