Sortilegio vuelve a finalizar en Nova siendo un éxito

Sortilegio vuelve a finalizar en Nova siendo un éxito

La increíble historia de Alejandro y María José, personajes interpretados por William Levy y Jaqueline Bracamontes, volvió a terminar en España el pasado viernes por la puerta grande. ‘Sortilegio’, esta mágica telenovela llena de intrigas, ambición y sobre todo mucho amor, ya ha sido repetida en el canal español en multitud de ocasiones y siempre ha logrado ser un gran éxito de audiencia.

William Levy y Jacqueline Bracamontes en un capítulo de Sortilegio / Televisa.

En su ultimo pase, ‘Sortilegio’ se ha movido normalmente entre los 300.000 y 400.000 espectadores, llegando en algunas ocasiones a superar dicha cifras. Para no irnos más lejos, en su capítulo final, se reunieron frente a la pantalla 450.000 espectadores logrando un gran 4.9 de share, lo que convirtió a esta historia en la segunda más vista del día.

Daniela Romo, David Zepeda y William Levy en Sortilegio / Televisa.

Por lo tanto, no es de extrañar que esta historia sea una de las más repetidas, ya que siempre es sinónimo de éxito. El gran elenco que la conforman, encabezado por la pareja protagonista que mencionamos antes, y rematado por actores de la talla de David Zepeda, Daniela Romo, Gabriel Soto, Chantal Andere, Ana Brenda Contreras y un largo etcétera, unido a la gran actuación de estos y las emblemáticas locaciones, convierten a esta historia en algo único que triunfa por donde pasa.

Sortilegio
Maria José y Alejandro en Sortilegio, telenovela de Carla Estrada.

Esto deja en claro que las telenovelas latinas no han muerto, y a pesar de la explosión de las turcas en nuestro país, el público sigue deleitándose con las producciones que se hacen en Latinoamérica. Producciones como Doña Bárbara, Amarte así Frijolito o Mi corazón insiste son otras que también están levantando la tarde de la cadena de Atresmedia y demostrando que este género no está acabado.

Jacqueline Bracamontes y William Levy en Sortilegio/ Año 2009/ Televisa.

El gran error en muchas ocasiones, es no dar la suficiente publicidad a estas historias como si se les dan a las que provienen de Turquía, y eso hace pensar que quizás la época de las telenovelas latinas ya ha pasado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que hay historias que son inmortales como es el caso de Sortilegio y de otras muchas.

Javi Pozo

Javi Pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.