‘Que te perdone Dios’ resurge su historia de amor con su llegada a Nova (España)

‘Que te perdone Dios’ resurge su historia de amor con su llegada a Nova (España)

Confirmado por Nova. ‘Que te perdone Dios’ se emitirá en el canal temático que ofrece telenovelas por las mañanas y por las tardes. Esta noticia supone el regreso a España de Mark Tacher, intérprete al que hemos podido ver en producciones como ‘Abismo de pasión’ o ‘Papá a toda madre’. También la continuación de Zuria Vega, actriz a la que podemos ver de lunes a viernes en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’. Aún no se sabe la fecha exacta del estreno, pero se espera que sea la sustituta de ‘Pasión de Gavilanes’ o incluso de ‘Amar a Muerte’, una vez den por finalizadas sus emisiones.

Tráiler de ‘Que te perdone Dios’, telenovela mexicana para Televisa de Angeli Nesma.

‘Que te perdone Dios’ es una telenovela mexicana para Televisa producida por Angeli Nesma del año 2015 que relataba la historia de Renata (Irán Castillo), una joven que se enamora de Pablo (Brandon Peniche), un peón que quería ser alguien en la vida. La joven se queda embarazada de su gran amor y tras el nacimiento de su hija Abigail (Zuria Vega) su padre se la ofrece a una sirvienta. Años más tarde, este personaje crece y se enamora de Mateo (Mark Tacher), un hombre que está enamorado en un principio del personaje interpretado por Altair Jarabo.

Imágenes de la telenovela Que te perdone Dios, Yo no de Televisa.

La telenovela supone una adaptación de ‘Abrázame muy fuerte’ encabezada por Fernando Colunga (‘Amor Real’), Aracely Arámbula (‘La Doña’) y Victoria Ruffo (‘Cita a Ciegas’). ‘Que te perdone Dios’ cuenta en el elenco con intérpretes de renombre dentro del género latinoamericano como Eric del Castillo (‘Abismo de pasión’), Sergio Goyri (‘Soy tu Dueña’), Sabine Moussier (‘Las tontas no van al cielo’), Ana Bertha Espín (‘La que no podía amar’), María Sorté (‘La Tempestad’) y Ana Patricia Rojo (‘Cuidado con el ángel), entre otras personalidades. Su trama tiene un total de 123 capítulos y ahonda en el largo recorrido por el que tienen que pasar Abigail y Mateo para sellar su amor con broche de oro.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.