Nick Maylo: «Se viene una nueva era con un proyecto mucho más sólido con el que me siento identificado y verdaderamente yo»

Nick Maylo: «Se viene una nueva era con un proyecto mucho más sólido con el que me siento identificado y verdaderamente yo»

Eran las 12:00 de la mañana del 21 de diciembre cuando abrí su caja emocionalmente para hacerme eco de la historia más actual de Nick Maylo con la música. El compositor de temas como «Huracán» confesó antes de comenzar la entrevista con Veo, Escucho y Os Cuento que no ha atravesado su mejor momento. Con esa autenticidad, transparencia y sinceridad que le definen desde siempre . Nick ha comenzado a florecer en la música y sus seguidores no están dispuestos a que se marchite su talento . «Que me sigan apoyando después de sacar el último single, el cuál no se esperaban es muy bonito. Ahora se viene un Nick totalmente nuevo, más real, más de verdad, sin tantos miedos y más sólido», declaró un artista cuyo primer recuerdo musical está vinculado a Justin Bieber y a la primera vez que se subió a un escenario en unas navidades.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Nick Maylo.

«Me aislaba con el arte en general. La música ha sido un escape muy grande para irme a otros mundos cuando el mío no estaba estable», expresó un cantante que no tiene tapujos en decir abiertamente lo que siente y piensa, que tiene ciertas inseguridades, pero cero caretas y que es humilde cuando se trata de hacer autocrítica. «Con Algodón de Azúcar estuve experimentando. Sentí que me había puesto un traje de otra persona, pero gracias a ese single aprendí a entender que ese no es mi estilo. Ahora no voy a hacer letras básicas que salgan de la inconsciencia. Se viene un proyecto más sólido lleno de cosas muy bonitas», detalló Nick Maylo. En media hora el cantante pasó de lanzar un mensaje a todas las personas que hemos sentido la soledad a cantar un trocito de «Huracán» , expresar la cercanía que tiene con sus fans o decir unas palabras sobre Javy Ramírez.

«Historias robadas» de Nick Maylo, primer single como solista.

Con ganas de subirse nuevamente al escenario y demostrar su lado showman combinado con su faceta como cantante, el artista emociona a su público con esas letras profundas que narran su verdadera historia. Nick Maylo trabaja actualmente en nuevos singles con los que se sienta totalmente identificado que fusionan los estilos más americanos con ese bajo moderno que suena a banda sonora. Eso es algo que tiene su sello y que nunca faltará en sus canciones. «Me llena de satisfacción pensar que le estoy ayudando a la gente con mi música», expresó un chico que quiere sanar a través de sus relatos musicales a todo aquel que esté dispuesto a sumergirse en sus historias, el mismo que ha roto con la barrera de los prejuicios tras poder conocer parte de su alma .

«Huracán», segundo single de Nick Maylo.

«Al pasar por OT perdí las ganas de tratarme bien». Sin embargo, Nick Maylo salió de esas heridas transformadas en cicatrices que pasaron a ser cenizas y trabaja junto a RLM para renacer como una estrella, mucho más brillante que la que ya hemos percibido. El cantante sólo busca llegar a un público más amplio debido a que quiere que su música sea universal y no tenga ningún tipo de limitaciones. Sueña en algún punto con escribir su propia historia, pero siente que no es el momento. Eso sí, sus canciones («Historias robadas» y «Huracán») ya tienen plasmada su esencia, la de un joven músico al que le encantaría hacer un documental o una película con el fin de mostrar un problema para luego implantar la sanación. Extrovertido, real, y muy abierto a dar a conocer sus sentimientos. Nick sigue en pie en la música para enseñar y enseñarse a sí mismo quién es en verdad.

Agradecimientos a Nick Maylo por su autenticidad y honestidad, así como a RLM por la gestión de la entrevista. ¡Larga vida a la historia musical de Nick!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.