Nerea Rodríguez: Voz desgarradora y dulce que concedió a Madrid un musical con su sello horas previas a su cumpleaños

Nerea Rodríguez: Voz desgarradora y dulce que concedió a Madrid un musical con su sello horas previas a su cumpleaños

Última parada del 3 Tour para disfrutar de la energía y el potencial de tres de esas 16 almas con un sueño que conquistaron a España entera hace tres años. Tras la fiesta con Ricky Merino y su naturalidad para conectar con el público de la misma forma que presenta el chat de ‘OT 2020’ llegó el turno de la deslumbrante Nerea Rodríguez. Su primer single fue cantado por esas centenares de personas que habían llegado hasta la céntrica sala madrileña para demostrar a la actual concursante de la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’ su cariño y su fidelidad. «Y Ahora No» , ya no queríamos irnos de su lado después de haber escuchado cantar a su corazón con el desgarro y la fuerza necesaria como para convertirse en un referente al que no se le puedan quitar los ojos de encima.

Nerea Rodríguez celebra su cumpleaños junto a su equipo y sus fans/ Vídeo del concierto.

«Tu segunda opción» fue la siguiente en sonar en una noche que anticipaba el cumpleaños de Nerea Rodríguez. Solo quedaban horas para que cumpliera los 21 años y la cantante catalana brilló tanto o más que cuando interpreta a María Casado en el musical de ‘La Llamada’ o igual que cuando caracterizó a artistas como Ariana Grande en ‘Tu Cara me Suena’. Desgarradora que sorprende en cada actuación por ser capaz de llegar a las notas más altas con soltura. Ser sensible, dulce y con sello propio que ha lanzado los videoclips de dos de esas obras maestras que no olvidó en su cita con Madrid: «Pero quiero contigo» y «Nadie».

Anteriormente a estas grandes canciones, Nerea Rodríguez invitó al escenario a Raoul Vázquez para hacer una versión de «Señorita» , todo esto a menos de una semana de la actuación de Hugo y Anaju en ‘Operación Triunfo 2020’. Pisó fuerte el escenario para dar paso a sus mejores galas en la edición que consiguió que el formato de ‘OT’ surgiera de las cenizas. «Quédate conmigo» sonó con desgarro segundos antes de haber escuchado «Nerea a Eurovisión». Minutos después se puso al lado de Víctor Elías quién tocaba el teclado con una facilidad impresionante para cantar una de sus icónicas canciones.

No faltó tiempo para bailar en compañía de su voz, pero tampoco para emocionarnos al invitar al escenario de 3 Tour a dos amigos con los que ha compartido otro concurso, ‘Tu Cara me Suena’. Gemeliers iluminaron la sala al compás de la soñadora Nerea Rodríguez en una noche llena de talento en la que la cantante recordó su paso por ‘OT 2017’ con temas como ‘Listen’ y ‘Symphony’, aunque en esta ocasión no la interpretara con Agoney.

A su lado volvieron a resurgir esos recuerdos vividos junto a una de las mejores ediciones de ‘Operación Triunfo’. Volvió a pisar un escenario de Madrid, pero esta vez como una artista que tiene identidad en la música, que sorprende con sus giros vocales y que emociona con sus composiciones. Cantó con la banda y en acústico acompañada por una guitarra. Regresó justo en los minutos previos a su cumpleaños para demostrar a todos los presentes que había llegado para quedarse en el panorama musical. Sopló las primeras velas en compañía del equipo de 3 Tour, de amigos como Raoul y Ricky, mientras Ana Guerra, Marina y Magalíla miraban desde arriba con ojos de admiración.

Recibió la sorpresa de varios de sus fans cantando uno de sus temas musicales en un vídeo emotivo y fue inevitable no visualizar varias sonrisas en su rostro segundos antes de agradecerles a todos por ese detalle y por haberle cumplido su sueño. Nerea Rodríguez se despidió del público, pero no para siempre ya que ya no hay nada que la pueda frenar porque brilla en la televisión, en el teatro y no pretende dejar de hacerlo tampoco en solitario.

Agradecimientos a Indica Producciones

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.