Miki Nuñez

Miki Núñez celebró una fiesta en Madrid para presentar «121», su último disco

Miki Núñez lo volvió a conseguir e inundó de alegría a todos los que acudieron hasta la Sala el Sol de Madrid. Su música habla por él mismo, por un cantante catalán que siempre ha mostrado su esencia en sus canciones con ese pop rock energético con el que es imposible no ponerse a bailar. Nadie podía arrepentirse de haber acudido a la presentación de su último disco titulado «121» porque Miki llegó dispuesto a sorprender a amigos, medios de comunicación y esos fans que ya tenían ganas de volverle a ver sobre los escenarios. Algunos viajaron desde ciudades como Barcelona o Sevilla con el fin de ver a un músico que siempre ha sido fiel a sus raíces musicales y hay seguidoras que llevaban la sudadera de «Electricitat», canción que comparte con Alfred García. Todos cantamos a su lado «La Venda» una vez más, unas melodías que nos traían recuerdos eurovisivos para después escuchar en directo «10 Minutos», el primer single de esta nueva era.

Entorno a las 13:00 del 8 de junio, Miki Núñez aparecía sobre la mítica sala madrileña para traer de vuelta la fiesta, las emociones y presentar canciones que pueden ser perfectas para este caluroso verano que se nos viene encima. El cantante nos contagió con sus melodías alegres que son capaces de transformar un día gris en un gran momento. Con «La Mitad» tocó los corazones del público para después afirmar que «Dime que no duele» iba para otra persona, pero al final cobró otro sentido al dedicársela a su tío, quién posiblemente estará viendo a su sobrino con orgullo desde el cielo. Tras este deleite musical, el cantante continúo su carta de presentación del disco que lanzó el pasado 9 de junio con «Más de la cuenta» para dar paso a «Celébrate» al compás de sus dos talentosas trompentistas y todo su equipo de músicos.

El encuentro musical en el que Miki mostró su agradecimiento con Universal, su equipo y las facilidades que le había puesto la sala El Sol siguió con «Entre un Millón», una de esas canciones que se clavan para ser producidas en bucle. Y pese al calor asfixiante, el show no paró hasta no ver a Miki cantando por primera vez «Cúpido» o ver ante nuestros ojos cómo dedicaba a Madrid la colaboración que tiene con Carlos Sadnes que tiene por título «Suerte». Minutos después, el cantante entregó todo con «Me Vale», tema indispensable en sus giras. Y ya con varias de sus nuevas melodías cantadas en directo, Miki demostró que es un cantante capaz de despertar sensaciones positivas hasta el punto de generar una atmósfera fiestera en la que 121 días son suficientes para que se propicie el amor químico, ese del que habla en este trabajo discográfico que tiene encanto, verdad y muchas emociones.

Sus orígenes catalanes no pasaron desapercibidos gracias a «Gelat», una canción que causó una muy buena sensación entre todos los que pudimos ver a Miki a horas de que saliera a la luz «121». Su nuevo disco compuesto por 12 canciones entre las que sobresale «Sin noticias de Gurb» es la puerta abierta hacia su nuevo destino en la música, un nuevo viaje con el que Miki Núñez se merece recorrer muchas más ciudades. En esa previa disfrutamos de su talento y del de todo su equipo de músicos, pero también tuvimos tiempo para cantarle el feliz cumpleaños a María, una de sus trompetistas. Finalmente, Miki se despidió de la ciudad que había escuchado parte de su nuevo proyecto con una promesa: cerrar la gira de «121» en Madrid.

Ver vídeo de la presentación de Miki en Madrid:

Miki presenta su nuevo disco titulado 121 – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *