cantantes de mayo

6 cantantes españoles que han sacado música o videoclips en mayo| Vota por tu favorita hasta el 10 de junio

VOTA POR TU ARTISTA FAVORITO AQUÍ:

Cantante favorito/a del mes de mayo

  • Flavio (77%, 8.130 Votos)
  • Manuel Carrasco (17%, 1.742 Votos)
  • Alba Reche (5%, 557 Votos)
  • Natalia Lacunza (1%, 76 Votos)
  • Amaia Romero (0%, 41 Votos)
  • Abraham Mateo (0%, 8 Votos)

Votantes totales: 10.554

Cargando ... Cargando ...

1)Manuel Carrasco: «Hay que vivir el momento»

«Hay que vivir el momento», videoclip de Manuel Carrasco.

Rompiendo con ese mensaje sombrío, en el que la fragilidad nos unía a los demás, y manteniendo la verdad como bandera, el artista convoca a la libertad para disfrutar de la vida, en una canción que se postula como candidata ideal para convertirse en todo un himno. «Hay que vivir el momento» viene acompañado de un videoclip grabado en Navarra por Manuel Carrasco, dirigido por Mario Ruiz y producido por David Torres. El paisaje luminoso de colores vivos refuerza este mensaje, sobre una pradera infinita asistimos a múltiples encuentros entre personas que acaban de quitarse un peso de encima y ahora pueden “volar”.

2)Alba Reche: «Esa también fui yo (quiero acordarme)»

Alba Reche saca nueva canción.

Tirar hacia adelante implica también aceptar el pasado, aunque Alba Reche canta al inicio de “Esa también fui yo (Quiero acordarme)” que “es más sencillo vivir sin recuerdos”. Descubrimos en su nuevo single que la artista está dispuesta a abrirse en canal como nunca, y un ejercicio de honestidad brutal como el que realiza aquí implica una valentía que emociona.

3) Abraham Mateo y Ana Mena: «Quiero decirte»

Abraham Mateo junto a Ana Mena.

El artista, compositor y productor español Abraham Mateo regresa con su nuevo sencillo “Quiero Decirte” con la sensación española Ana Mena, junto con el video musical oficial. La joven estrella de San Fernando, España, Abraham Mateo continúa ampliando sus límites creativos con esta última colaboración junto a su amiga Ana Mena. “Quiero Decirte” es una canción pop contagiosa diferente a todo lo que Abraham Mateo ha creado antes. Este nuevo sencillo ardiente ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

4) Natalia Lacunza: «Todo va a cambiar»

Canción y letra de Natalia Lacunza: «Todo va a cambiar».

Esta canción, que se convierte en la favorita del álbum para Natalia Lacunza por su mensaje y musicalidad, nos habla del paso del tiempo y de la aceptación de este, que muchas veces, resulta tan difícil, pero forma parte de nuestro paso por la vida. Para este tema, la cantante pamplonica se junta con el sonido y la naturalidad del joven productor Karma C, que se caracteriza por sus melodías , inspiradas en las raíces de la música electrónica, en los grupos R&B de los 2000’s y en la escena de Chicago de los años 80.

5) Amaia Romero y Aitana: «La canción que no quiero cantarte»

Amaia Romero en «La canción que no quiero cantarte» / Universal Music Spain.

Como antesala a la publicación de su segundo álbum CUANDO NO SÉ QUIÉN SOY Amaia presenta “La canción que no quiero cantarte”, último single adelanto del proyecto, que se estrena este viernes 13 de mayo. En esta ocasión, Amaia cuenta con la compañía de su amiga Aitana, que se suma a la fiesta como colaboradora de lujo. 2 minutos y 50 segundos son suficientes para una canción arrolladora, que exhibe un sonido extremo y nos presenta a unas casi irreconocibles Amaia y Aitana, que con grave registro vocal nos cantan “¿Quieres ser mi amigo?, ¡Cómeme el higo!”

6) Flavio: «Si estoy contigo»

Flavio saca el videoclip de «Si estoy contigo».

«La música se para» para volver a renovarse con un artista murciano imparable. Su último single es «Si estoy contigo», un videoclip primaveral en el que se ve a un Flavio evolucionado, feliz y con ganas de comerse los escenarios. Ya no hay nada que lo detenga para brillar muy alto. Sabe que este es su verdadero camino y sólo espera conquistar los corazones de los que aún desconocen su vena artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *