Las DVG: El dúo colombiano de dos hermanas que unieron sus voces «hace un año» con temas musicales propios

Las DVG: El dúo colombiano de dos hermanas que unieron sus voces «hace un año» con temas musicales propios

Las DVG nacieron para brillar a través de la música y para emocionar a todos los que conocen sus voces. Detrás de este dúo que nació «hace un año» están dos cantantes que tienen una gran afición por la música urbana, pero que han hecho otros estilos musicales como el vallenato o la música caribeña y tropical. Este dueto formado por las hermanas colombianas Daniela y Valentina no hubiera sido posible sin su maestro, ese referente que compone junto a ellas canciones como «Tu Carita» o «Aunque nos digan que no», su papá.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Las DVG, cantantes colombianas.

«Nuestra experiencia con nuestro padre en Factor XF fue muy bonita ya que nos unió más como familia», expresó Valentina en una entrevista que ambas artistas concedieron a Veo, Escucho y Os Cuento en la que las dos cantaron «Mala Fama» de Danna Paola, «Tusa» de Karol G y cada uno de sus singles como las DVG. «Sin música uno sentiría un vacío muy grande», confesó Daniela en una charla íntima en la que hablamos de sus siguientes pasos junto a su hermana. Pese a su corta edad, son chicas empoderadas con una tremenda ilusión por seguir desplegando sus alas en este sueño.

«Hace un año», el último single de las DVG que refleja su historia musical como dúo.

«Para mí mi hermana es un ejemplo. Tiene un talento en la voz impresionante», declaró Valentina. Por su parte Daniela definió a su otra mitad como una persona que logra todo lo que se propone. Pese a tener diferencias claras en las voces, ambas son capaces de complementar sus dones a la perfección. «Solo tú» y «Tu Carita» son esas canciones que van dedicadas a personas que han dejado una huella imborrable en las vidas de todos los que las puedan escuchar. Cada una de las canciones son el reflejo de sus historias para que su papá se ponga a darle sentido a esas situaciones relacionadas en su mayoría con el amor. Jóvenes emprendedoras llenas de sueños y con ganas de comerse el mundo. Finalmente, con las DVG en casa y temas musicales como «Hace un año», estas chicas ya han demostrado que han llegado para quedarse para siempre.

Agradecimientos a Las DVG por deleitarnos con su talento y contar su historia musical

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.