La Voz Kids regresa a Antena 3 con la misma esencia, pero con un plus añadido: «Cada coach tendrá un superpoder que tiene que ver con su personalidad»

La Voz Kids regresa a Antena 3 con la misma esencia, pero con un plus añadido: «Cada coach tendrá un superpoder que tiene que ver con su personalidad»

El 29 de abril, Atresmedia convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa para presentar su nueva edición de ‘La Voz Kids’, un programa consistente en encontrar al mejor talento del país en la que los niños juegan a ser verdaderas estrellas de la música y en el que la emoción está a flor de piel gracias a las historias de los participantes, pero también a sus sueños para convertirse en cantantes. En esta temporada que marca el regreso como coaches de Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín se inscribieron alrededor de 4.000 niños de edades comprendidas entre los 7 a los 15 años. De este cómputo sólo 105 pasaron a las audiciones a ciegas. Los datos han sido obtenidos por Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV, quién afirmó lo siguiente: «Este año ha sido el de las segundas oportunidades».

Los coaches de La Voz Kids 2021 al lado de su presentadora, Eva González / Atresmedia.

«Este año ha sido el más especial porque la final la grabamos justo después del confinamiento, aunque el grosor del programa estaba grabado antes por lo que veréis abrazos y público», declaró Eva González, quién no dudó en recordar la primera vez que pisó el plató con todo en marcha y cómo imponía el escenario. La presentadora andaluza de ‘La Voz Kids’ definió a cada uno de los coaches con estas palabras: «De David destaco la cercanía y la ilusión de cuando él empezó. Melendi tiene un poder embaucador. Busca voces especiales. Por su parte, Rosario es raza, pasión y fuerza. Los niños la quieren y ella ama a los niños. Con Vanesa no puedo ser objetiva debido a que es una de mis mejores amigas, pero musicalmente es la que más comparte con esos diamantes en bruto que reflejan una clara evolución con el trascurso de las galas».

Eva González en la pasada edición de La Voz Kids, talent show de Antena 3.

La maestra de esta ceremonia musical que los espectadores podrán ver próximamente en Antena 3 quiso mencionar a los asesores de los coaches de esta edición al decir: «Aitana es maravillosa. Es una niña con la inocencia de los niños a pesar de haber conseguido lo más grande. Me parto con ella de risa». Todo esto segundos antes de decir que «Rozalén está sembrá» o que le encanta la perspectiva de Blas Cantó, así como las aportaciones de Beret, quién cuenta en ‘La Voz Kids’ muchas cosas de sus inicios en la música. «El formato es el mismo. La gran novedad es el casting, pero siempre le damos un plus. Cada coach tendrá un superpoder que tiene que ver con su personalidad», afirmó Eva González en compañía de Encarna Pardo, quién hizo hincapié en lo emocional que será esta nueva temporada que volverá a contar con 12 galas, los robos y los bloqueos, pero también con un factor sorpresa que tendrá que averiguar el espectador.

Los asesores de los coaches de La Voz Kids 2021 / Atresmedia

«Los niños son un pozo de sabiduría. Al principio cuando recibían negativas creíamos que les habíamos destrozado la vida, pero el niño disfruta y se lo pasa genial. La lección es saber disfrutar el momento dure lo que dures cumpliendo ese sueño», detalló Eva González, quién ya había afianzado su experiencia con este tipo de participantes en MasterChef Junior. La presentadora del talent show más conocido a nivel mundial confesó que le dan igual las audiencias cuando sabe que La Voz Kids es uno de los programas más bonitos y ha sido consciente del trabajo en equipo que ha habido detrás para lograr emocionar al público. Así es este formato que llega nuevamente a Antena 3 con nuevas historias musicales y esa magia que tiene para dejarnos con el corazón en un puño.

Agradecimientos a Atresmedia por la acreditación a la rueda de prensa

Patry Fernández

Patry Fernández

4 comentarios en «La Voz Kids regresa a Antena 3 con la misma esencia, pero con un plus añadido: «Cada coach tendrá un superpoder que tiene que ver con su personalidad»»

  1. Tremendo elenco. Verdaderamente que la voz Kiss de España ha demostrado el gran talento que tienen esos niños. Soy fanático a la voz de Kiss y también la voz de españa. Me quito el sombrero ante tanto talento que cada día salen a demostrar sus grandes voces. Muchas bendiciones y mucha suerte. Que gane el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.