Avances de Amar es para siempre | Semana del 26 al 30 de abril

Avances de Amar es para siempre | Semana del 26 al 30 de abril

Capítulo 2099 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Manuel Fiestas

Fabián pone en riesgo sus estudios por no querer aceptar el dinero de Juan.  Quintero ayuda a Fernando a recuperar a Isabel. Marcelino es considerado sospechoso del asesinato de Juan, por culpa de Beltrán. Estefanía cree que Abel la ha traicionado de cara a la policía. Manolita y Emma cada vez más cerca de descubrir al misterioso AAA. Benigna mal interpreta la acción noble de Socorro.

Capítulo 2100 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Manuel Fuentes.

Figueras consigue un testimonio que señala al supuesto asesino de Juan Zúñiga. La situación del despacho empieza a estabilizarse, no así la vida sentimental de dos de sus socios. Abel se da cuenta de que ha errado al alejarse de quien es mejor tener cerca. Creyendo resuelto el futuro de Fabián, Maica recibe la verdadera herencia de Juan. Manolín descubre quién es su rival, al tiempo que Benigna comprende que Socorro nunca lo ha sido.

Capítulo 2101 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Manuel Fuentes

Figueras investigará a Beltrán, pero la noticia no alegra a Manolita como Marcelino esperaría. En el despacho, Guillermo y Quintero sufren por sendos desengaños amorosos. Las deudas de Juan obligan a Maica a tomar una difícil decisión respecto a los estudios de Fabián. La máquina recreativa demuestra su capacidad para generar comunidad. Estefanía tiene que decidir si confesar ante Abel lo ocurrido con Guillermo.

Capítulo 2102 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Manuel Fuentes

La participación de Manolita en la muerte de Juan impacta en Marcelino. Mientras asimila lo ocurrido entre Estefanía y Guillermo, Abel vuelve a recibir la llamada del CESID. El apelativo de solterona comienza a hacer mella en Benigna. Maica y Gorka reemprenden la búsqueda de su hijo. La reputación del despacho se hunde y Quintero solo tiene una solución: recurrir a un viejo conocido.

Capítulo 2103 de Amar es para siempre

Escena de Amar es para siempre / Manuel Fuentes

A pesar de los esfuerzos de Marcelino, la culpa lleva al límite a Manolita. Ajena a la nueva misión de Abel, Estefanía se replantea por completo su vida. Carvajal se presta a limpiar la reputación del despacho, pero con condiciones. Maica y Gorka dan con Arístegui, barajando la manera de acercarse a él. Los Sáez de Abascal sufren las consecuencias del vacío sentimental de Benigna.

Agradecimientos a Atresmedia por la información y fotografías facilitadas

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.