‘La Voz’ da luz verde a la fase final y cuenta por primera vez con un concursante repescado

‘La Voz’ da luz verde a la fase final y cuenta por primera vez con un concursante repescado

Arranca la ‘Fase final’ de ‘La Voz’ en Antena 3. A partir de este viernes a las 22:00 horas, el talent show de más éxito de la televisión comienza una nueva fase. Ya queda poco para saber quién es la mejor voz de nuestro país y los coaches se preparan para sus últimas elecciones.

Los coaches y sus ayudantes en La Voz 2020 / Atresmedia.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, en esta fase de ‘La Voz’ cada coach tiene a tres talents en sus respectivos equipos. Sin embargo, en esta edición de ‘La Voz’ pasará algo nunca visto. Por primera vez en la historia del talent show, habrá un concursante repescado que puede alzarse con el premio final. Tras la decisión de Miriam Rodríguez, Kelly (ganador de ‘El Regreso’) y Sergio, eliminado en la ‘Batalla final’, se enfrentarán en un duelo. El ganador del mismo elegirá equipo esa misma noche.

Laura Pausini preparada para la fase final de La Voz / Atresmedia.

El arranque de la gala será espectacular: cada coach cantará con los talents de su equipo y llenará de emoción el escenario. Los talents de cada coach interpretarán un tema por separado. Tras sus actuaciones, el público elegirá a un semifinalista y el propio coach tendrá que quedarse con otro miembro de su equipo. Al final de la noche, sólo ocho talents seguirán concursando en el programa.

Laura Pausini, coach de La Voz de Antena 3 / Atresmedia.

Laura Pausini cuenta con Carlota, Paula y Juan José en su equipo. Alejandro Sanz ha llegado hasta aquí con Haizea, Adam y El Bomba entre sus voces. Pablo López luchará con Dayana, Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco tiene a Curricé, Johanna y Antonio Villar en su equipo.

‘La Voz’, el talent show de la temporada

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,8% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.313.000 espectadores.

Alejandro Sanz, coach de La Voz de Antena 3 / Atresmedia.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 19,2% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 25,4%. En cuanto a territorios, ‘La Voz’ ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (23%), Baleares (23,2%), Murcia (23,7%), Canarias (23,4%), Valencia (20,9%) o Madrid (19,5%).

Antonio Orozco, coach de La Voz de Antena 3 / Atresmedia.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o el recién estrenado ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Pablo López, coach de La Voz de Antena 3 / Atresmedia.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la cadena con su octava temporada, es el formato más visto de la noche de los viernes. El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Agradecimientos a Atresmedia por la información y fotografías facilitadas

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.