La magia del teatro revive el 26 de septiembre en México con ‘Mago de Oz’, el primer musical por streaming al que podrá acudir público de todas las ciudades y países

La magia del teatro revive el 26 de septiembre en México con ‘Mago de Oz’, el primer musical por streaming al que podrá acudir público de todas las ciudades y países

Con un inmenso amor por la cultura y el teatro, los personajes de Mago de Oz El Musical concedieron una entrevista a Veo, Escucho y Os Cuento con el fin de hablar de un acontecimiento histórico. Por primera vez en México la obra será retransmitida en streaming permitiendo que personas de diversos países puedan disfrutar de las aventuras de Dorothy, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, Toto, El león y otros de sus amigos.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a los personajes de ‘Mago de Oz El Musical’

El maravilloso universo del ‘Mago de Oz’ regresa en México a partir del 26 de septiembre tras cinco años al frente de un cuento que ha traspasado países, continentes y generaciones. Al lado de todos los personajes de esta increíble trama hablamos de «Detrás del arcoiris», un tema musical que conoce el público familiarizado con este gran espectáculo en el que el cerebro, el corazón y la valentía son elementos claves. En esta conexión España- México todos los intérpretes han demostrado que las risas y el entretenimiento estarán más que garantizados en esta obra de teatro que habla del camino que emprende Dorothy para darse cuenta del verdadero amor que le ha brindado su familia.

Cartel promocional de ‘Mago de Oz El Musical’, la obra de teatro que nadie debería perderse.

«Me gustó mucho meterme en la piel de Dorothy porque a pesar de ser una niña, es valiente, fuerte, inteligente, quiere ayudar y se da cuenta que lo más importante que tenemos es la familia», expresó Rebeca Algarin, la actriz mexicana que interpreta a la protagonista de ‘Mago de Oz El Musical’. Este cuento del pasado ha revivido en miles de ocasiones de formas más modernas. Iván Cochegrus, el intérprete que está detrás del personaje que ayuda a los personajes de esta ficción a conseguir sus deseos dio varios consejos relacionados con el tema de la pandemia.

Algunos de los personajes de ‘Mago de Oz El Musical’, la obra de teatro para todos los públicos.

Con ‘Mago de Oz, El Musical’ aprenderemos a valorar lo que tenemos en familia, a intentar combatir el bullying y a viajar a un mundo imaginario en el que hay que luchar para conseguir todo lo que te propones. Magia, ilusión, risas, amistades y mucha fantasía. ¿Qué mejor plan para el sábado que ver esta obra de teatro desde el salón de tu casa? A las 13:00 de México y 20:00 de España podrás disfrutar sin interrupciones de un evento único y mágico.

¡Puedes adquirir tu boleto para el próximo sábado 26 de septiembre a través de este link!

https://taquillacero.com/el-mago-de-oz-el-musical/transmision-en-vivo-streaming/2020/09/26

Agradecimientos a Kary por la gestión de la entrevista, así como a Javier Pozo y a los intérpretes por su cariño.

Patry Fernández

Patry Fernández

Un comentario en «La magia del teatro revive el 26 de septiembre en México con ‘Mago de Oz’, el primer musical por streaming al que podrá acudir público de todas las ciudades y países»

  1. El Mago de Oz, El Musical… una exelente obra para público de todas las edades, con actores de primer nivel, especialmente enfocada al público infantil, una puesta en escena, donde se resaltan valores como: La Inteligencia, La Valentía y el Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.