‘En tierras salvajes’ regresa a España de la mano de Nova

‘En tierras salvajes’ regresa a España de la mano de Nova

Buenas noticias para los fieles seguidores de telenovelas latinas en España. ‘En tierras salvajes’ regresa a Nova a partir del lunes 20 de abril a las 16:15 hrs. La telenovela producida por Salvador Mejía para Televisa en 2017 se coronó como una gran historia con un elenco espectacular que recoge el talento de sus protagonistas estrella: Cristián de la Fuente (‘Amor Bravío’) y Claudia Álvarez (‘Simplemente María’). Además destacaron intérpretes como Diego Olivera (‘Amarte así Frijolito’), Horacio Pancheri (‘Un Camino hacia el Destino’), Daniela Romo (‘Sortilegio’), César Évora (‘La madrastra’) y Ninel Conde (‘Rebelde’), entre otros.

Canción de la telenovela ‘En tierras salvajes’, producción latinoamericana.

La trama de ‘En tierras salvajes’ gira entorno a Isabel, una mujer de muy buenos sentimientos que se va a vivir junto a su familia política al aserradero a causa de su enfermedad del corazón. En ese momento conoce a los hermanos de Aníbal, quiénes desde el principio comienzan un vínculo muy estrecho con ella y se terminan enamorando de ella. Este hecho destapa las polémicas entre los Otero, quiénes lucharán por ganarse el amor del personaje interpretado por Claudia Álvarez. Las indiferencias de Aníbal llevan a la protagonista de la historia a enamorarse perdidamente del hombre caracterizado por Cristián de la Fuente, humilde, trabajador y muy diferente a su hermano.

En tierras salvajes
En tierras salvajes, la telenovela mexicana protagonizada por Claudia Álvarez.

Uno de los amores más puros que nacieron en la telenovela ‘En tierras salvajes’ es sin lugar a dudas la pareja protagonizada por la actriz española Nerea Camacho y el actor venezolano Emmanuel Palomares. Alejandra y Uriel volverán a enamorar a los espectadores de Nova con su lucha por su amor a pesar de los obstáculos y de que personajes como el caracterizado por Daniela Romo se interpongan en el medio. De esta forma, muchos volveremos a escuchar «La señorita», canción cantada por el intérprete que da vida al humilde trabajador del aserradero junto a Álex Rosguer. También podrán disfrutar de la canción inicial de esta producción que vuelve para conquistar al público español.

¡No te lo pierdas!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.