Ale Fuller: La actriz peruana que brilló como Rossy de ‘VBQ’ y deslumbra con su talento como Denisse de ‘Te volveré a encontrar’

Ale Fuller: La actriz peruana que brilló como Rossy de ‘VBQ’ y deslumbra con su talento como Denisse de ‘Te volveré a encontrar’

Abraza a la vida, se siente orgullosa de ser peruana, de la familia que tiene, y también, de poder entretener al público a través de Denisse en ‘Te volveré a encontrar’ justamente en un momento tan complicado como este. Mantiene los pies en el suelo, pese a la repercusión que tiene en su país natal desde que debutó como protagonista en ‘Ven Baila Quinceañera’. Está en este camino desde los 11 años.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Alesandra Fuller, actriz peruana.

Estudió dos carreras, pero ninguna vinculada al universo de la actuación. Aprendió en la cancha, en los sets de grabaciones de telenovelas como ‘LaLola’ y en el teatro. Las oportunidades le llegaron una tras otra por su talento y su carisma angelical. Ale Fuller no va a parar hasta hacer todos sus sueños realidad. Actualmente, todo cambió y quedó la niña atrás para dar paso a nuevas aventuras que le han permitido crecer, madurar y no perder esa esencia que cautiva y enamora a los que la conocen a fondo, sin juicios externos, ni críticas que están totalmente alejadas de la luz que desprende.

Ale Fuller y Andrés Vilchez: Dos grandes amigos de la etapa de VBQ.

Desde Veo, Escucho y Os Cuento tuvimos el honor de hablar con Ale Fuller de sus inicios en la actuación, de cómo llegó a ser una de las tres protagonistas de ‘Ven Baila Quinceañera’ y a ser finalmente Rossy, un personaje tan complejo que pasó por todos los estados emocionales, que sufrió acoso, pero que evolucionó y se convirtió en una adolescente con cierto empoderamiento.

Ale Fuller, actriz peruana de telenovelas y series de su país natal.

No dudó en contar todo sobre el gran final o el proceso de tocar temáticas tan fuertes que retrataban en cierta medida la violencia de género. También nos contó sus escenas junto a Luis Baca y Andrés Vílchez a lo largo de las temporadas, la relación que tiene con Katia Condos y gran parte del elenco, así como el hecho de volver a trabajar con varios compañeros de nuevo en ‘Te volveré a encontrar’, esa telenovela mucho más adulta que se emite actualmente en Perú y que ha tenido una buena acogida por parte del público.

dENISSE
Ale Fuller en ‘Te volveré a encontrar’, telenovela peruana emitida en 2020.

Ale Fuller ama España. Ya hace una rica tortilla española con cebolla, tiene amigos aquí que le recomiendan que estudie interpretación y quizás lo haga cuando toda esta pandemia acabe. Sueña con formar parte de alguna serie o película española, e incluso, hasta podría traer su tienda de ropa a Madrid. La actriz que reside en Lima y que es admirada por sus personajes, pero también por ser tan genuina nos mostró las mascarillas que ha hecho con su marca en plena entrevista y nos trasmitió una energía muy positiva, no sin antes recordar a los espectadores de Europa dónde podemos ver los capítulos de ‘Te volveré a encontrar’ y los giros radicales que va a dar la historia. Auténtica, talentosa, natural y con un entusiasmo por la vida que contagia de positividad. Así es Ale, la intérprete que sacará “A tu lado” en una famosa plataforma de pago, que lucha a diario por sus sueños, no se rinde e inspira a sus seguidores a que nada es imposible mientras se tengan las ganas.

Agradecimientos a Alessandra Fuller por su autenticidad, su tiempo y su buena energía, así como a Samantha Fuller en lo que respecta a la gestión de la entrevista

¡Lo mejor para ambas!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.