5 telenovelas que han resaltado el talento interpretativo de Scarlet Gruber

5 telenovelas que han resaltado el talento interpretativo de Scarlet Gruber

Actriz, modelo y bailarina que nació el 10 de febrero de 1989 en Caracas (Venezuela). Scarlet Gruber tiene el arte muy presente desde que era pequeña. Hija de la actriz Astrid Gruber y del cantautor Gabriel Fernández. Su pasión era el baile, pero una lesión le impidió dedicarse de lleno a eso y emprendió el camino de la actuación. Ya hace 10 años desde que la actriz venezolana debutó en el universo de los melodramas con ‘Aurora’. Desde ese entonces, cada reto suponía un gran éxito para su carrera hasta llegar a ser parte del elenco principal de ‘Quererlo todo’, la nueva historia de Nacho Sada para Televisa que llegará a la pequeña pantalla dentro de unos meses. Su personaje se llama Sandy Cabrera y lo único que se conoce hasta la fecha es que será una mujer ambiciosa que lucha por lo que quiere.

1) ‘Rosario’:

Scarlet Gruber, actriz venezolana con éxitos en las telenovelas latinas.

Antes de la telenovela ‘Rosario’, Scarlet Gruber fue parte de ‘Corazón Apasionado’, una producción en la que compartió escenas con Guy Ecker y Marlene Favela, entre otros intérpretes de renombre. En la ficción de 2013 tuvo la ocasión de ser parte del elenco encabezado por la actriz fallecida Lorena Rojas y ser compañera por primera vez de Aaron Díaz. En esta ocasión, la actriz interpretó a Cecilia, una joven humilde que se preocupaba por su familia.

2) ‘Cosita linda’:

Scarlet Gruber, actriz venezolana con éxitos en las telenovelas latinas.

En el año 2014, Scarlet Gruber realizó su mayor reto interpretativo hasta ese momento al meterse en la piel de dos gemelas físicamente idénticas, pero con personalidades totalmente opuestas. Mientras que Mariajosé era más calmada y había nacido en cuna de oro, Mariana era una chica más alocada y humilde. Santi es el novio de Mariana, pero un suceso provoca que haya un cambio de vidas y que la rica pase a ser la pobre. Este acontecimiento ocasiona que Santi conozca sin saberlo a Mariajosé, una mujer muy parecida a su gran amor, pero muy diferente en el carácter de la que se enamora al poco tiempo.

3) ‘Tierra de Reyes’:

Especial dedicado a ‘Tierra de Reyes’, remake de ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo.

Al año siguiente, Telemundo fichó a Scarlet Gruber para que formara parte del elenco principal de ‘Tierra de Reyes’, el remake de ‘Pasión de Gavilanes’ que a su vez fue un reboot de ‘Aguas Mansas’. Este fue el primer papel principal de una actriz que tendría un gran éxito al meterse en la piel de la hermana del Junco más estricta y trabajadora. Su parecido con su madre en el carácter y su desapego al amor, pero su pasión por los caballos eran algunos puntos destacables.

Scarlet Gruber, actriz venezolana con éxitos en las telenovelas latinas.

No obstante, cuando conoció a Samuel Gallardo (Christian de la Campa) su vida pegó un giro de 180º. Al principio él solo tenía ojos para Patricia, la diva del Palenque, pero a lo largo de la trama ambos se dan cuenta que ese odio entre clases sociales se transformó en un amor incontrolable. Samdrea tuvo tanta química que a día de hoy la pareja se recuerda como una de las mejores en el universo de las telenovelas de los últimos años.

4) ‘Sin tu mirada’:

Scarlet Gruber, actriz venezolana con éxitos en las telenovelas latinas.

Tras ser parte de ‘Viki RPM’, Scarlet Gruber llegó a Televisa con el personaje de Vanessa, una joven aparentemente superficial y fría que estaba manejada por su madre. A su llegada a la hacienda de los Oracaranza y bajo las presiones comienza algo con Alberto (Osvaldo de León), pero al conocer a Paulino, ese trabajador que cuida a los caballos se enamora de él perdidamente sin poder controlar finalmente sus sentimientos. Aun así, los obstáculos están muy presentes en su tormentosa relación ya que su madre y otros personajes de la trama se oponen a toda costa a que sea feliz con un hombre de clase social distinta a la suya. Paulessa fue una de las parejas más queridas de ‘Sin tu mirada’, ese remake de ‘Esmeralda’ que vio la luz en 2017.

5) ‘Médicos, línea de vida’:

Scarlet Gruber, actriz venezolana con éxitos en las telenovelas latinas.

El último papel en el que hemos visto en la pequeña pantalla a Scarlet Grubr ha sido muy reciente. En la telenovela ‘Médicos, línea de vida’, la actriz se metió en la piel de Tania Olivares, una residente con una gran pasión por la ginecología que intenta suprimir el machismo existente en su propia especialidad. Mujer libre, sin ataduras aparentes, feminista y extrovertida. Así fue el personaje que caracterizó en Televisa la actriz venezolana que poco a poco se ha metido en los corazones de miles de espectadores de diferentes países, quiénes admiran su talento desde que dio sus primeros pasos en la actuación.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.