5 motivos para ver Muchacha italiana viene a casarse

5 motivos para ver Muchacha italiana viene a casarse

Este próximo lunes regresa a Nova (España) Muchacha Italiana viene a casarse, una de las telenovelas que más éxito ha tenido en los últimos años Se trata de una novela clásica, pero a la vez con toques modernos, una historia que nos ha cautivado con cada uno de sus capítulos. Por eso aprovechando su regreso, traigo cinco motivos para que no te la pierdas y si ya la has visto, te invitamos a que la vuelvas a ver.

Tráiler de la telenovela mexicana Muchacha italiana viene a casarse.

1-La química entre sus protagonistas

Libia Brito y José Ron en Muchacha italiana viene a casarse / Telenovela de Televisa.

Una novela no sería lo mismo sin unos protagonistas que te transmitan en cada escena. Eso lo consiguen Livia Brito y José Ron, dos actores que, gracias a sus grandes actuaciones como Fiorella y Pedro, nos regalan escenas increíbles llenas de una química y complicidad que traspasa la pantalla. Cada vez que aparecen en los capítulos, nos regalan momentos dignos de una telenovela clásica, llena de momentos increíbles que te hacen sentir que estas dentro de la historia.

2- El elenco

Ela Velden y Jose Pablo Minor en Muchacha italiana viene a casarse/ Telenovela de Televisa.

A parte de los protagonistas, una telenovela tiene que estar reforzada por un gran elenco que la complemente y Muchacha italiana cuenta con grandes actores que hacen que te sientas identificado con sus historias. Algo que Pedro Damián supo hacer muy bien es juntar a actores jóvenes de la talla de Ela Velden, José Pablo Minor o Eleazar Gómez junto con otros veteranos de la talla de Isela Vega, Ricardo Blume, Enrique Rocha o Raquel Garza. Esta novela cuenta además de estos grandes actores con otros como Maribel Guardia, Nailea Norvind, Candela Márquez o Francisco Gattorno, quiénes tienen un talento como para que resulte una delicia ver cada una de sus escenas. Hay más actores que podríamos destacar, pero estaríamos todo el día hablando de ellos, por lo tanto, te invitamos a descubrirlo y disfrutar de estas magníficas actuaciones.

3 – Las interpretaciones

Ela Velden y Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse / Telenovela de Televisa.

Si hemos hablando antes de los actores, no podemos olvidarnos de las interpretaciones que estos hacen, porque algunos de ellos hacen unas interpretaciones realmente impecables. Por poner algunos ejemplos, Livia Brito y Ela Velden interpretan su papel de manera impecable. La intérprete que se mete en la piel de la hermana de Fiorella caracteriza a un personaje que padece problemas cardíacos, doble mérito para ella. Además, ambas llevan prácticamente a la perfección su acento italiano, hasta tal punto de que, si no las conoces de antes, llegas a creer que de verdad estas dos chicas son italianas. Por su parte, Jessica Cosh en su papel de Tania tampoco se queda atrás, ya que destaca por su papel de mujer buena aferrada al alcohol. Tampoco podemos olvidarnos de José Pablo Minor, un joven que tiene problemas de adicción a las drogas y que lo borda con su actuación.

4 – Los villanos

Los villanos de Muchacha italiana viene a casarse/ Telenovela de Televisa.

Si en verdad hay algo que destacar especialmente en esta novela son sus villanos con personajes oscuros como Federica (Nailea Norvind) o Dante (Salvador Pineda), quiénes con sus venganzas ocultas te atrapan y te hacen querer saber más de ellos. La ambición tampoco se queda atrás en esta novela, y es que personajes como Aitana (Candela Márquez), Osvaldo (Miguel Ángel Biaggio) o Sonia (Mimi Morales), están dispuestos a lo que sea por conseguir el dinero y el poder de la familia Ángeles, sin importar las consecuencias y a quienes tengan que llevarse por delante.

5 – Las locaciones

Los protagonistas de Muchacha italiana viene a casarse en Italia.

Otro de los grandes puntos positivos que tiene esta gran telenovela son los lugares en los que se desarrolla la historia. Tanto la ciudad de México con sus exteriores e interiores parecen decorados acartonados. Tal es el caso de la hacienda Ángeles, lugar donde vive la prestigiosa familia que lleva este apellido, y donde se desarrolla la mayor parte de la trama. Ese lugar es increíble, y sus espacios naturales son fascinantes, haciendo que te sientas lleno de paz con tanta naturaleza. No podemos olvidar las escenas grabadas en Italia, puesto que tanto el principio como el final de la telenovela están grabados en Maratea, un pueblo italiano increíblemente bonito. Estas cosas se agradecen más en la historia, porque al trasladarse a grabar a estos lugares impregnan de realismo a la trama.

Hay muchos más motivos para ver esta telenovela, pero preferimos no desvelarte todo y dejar que descubráis todos esto y le deis la oportunidad de ver cada tarde a una historia de amor que no te dejará indiferente.

Javi Pozo

Javi Pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.