Victoria Maurette: Alma camaleónica que habla a través de sus composiciones y personajes como Vico en ‘Rebelde Way’

Tras tantos años de carrera, Victoria Maurette, artísticamente conocida como “La Maurette”, sigue soñando con un mundo mejor y lucha por conseguirlo a través de su música. Lo cierto es que con cada canción logra sanar a mucha gente y también trata de sanarse a ella misma, volviendo todo su alrededor más luminoso.

Entrevista a Victoria Maurette desde el canal de Youtube de Nazaret Moreno.

En este camino se ha ido formando poco a poco “Comencé a componer en la intimidad de mi habitación, tocando acordes que ni siquiera sabía cuáles eran” cuenta la artista haciendo referencia a un momento en particular de su vida. Más tarde, le enseñó sus creaciones a su profesor de guitarra, el cual la animó a mostrar todo lo que había salido de su alma transformado en música.Especial de ‘Rebelde Way’ junto a Victoria Maurette y otros compañeros del elenco.

Especial de ‘Rebelde Way’ junto con Victoria Maurette y parte del elenco.

Victoria nos habla también de su paso por “Rebelde Way”, proyecto de Cris Morena que la llevó a conocer muchas partes del mundo, dándole la oportunidad de cantar su composición ‘No soy así’ en estadios inmensos como los de Israel. “Siempre volvería a trabajar con Cris” destaca la artista recordando momentos de toda esa etapa, los cuales los denomina como intensos e inolvidables. A nivel actoral, hemos podido verla no solo en televisión, sino en la gran pantalla “Me encanta caracterizar personajes de mujeres empoderadas” menciona la actriz, recalcando la importancia de la lucha femenina en el mundo, la cual no solo muestra con sus personaje sino también con su música.

Victoria Maurette como Vico en ‘Rebelde Way’, serie argentina de Cris Morena.

Una de sus nuevas canciones quiere dejar ese mensaje lleno de lucha “hago lo que quiero, no en sentido caprichoso, sino de libertad.” Comenta la compositora informando que a partir de septiembre habrá más música y que para el próximo año tiene pensado sacar a la luz todo lo que ha estado creando en este tiempo. Todo aquél que quiera sentir una revolución hecha música, puede escuchar a ‘La Maurette’ en Spotify y seguirla en redes sociales: https://open.spotify.com/artist/3OZVcMBgm3erwNRzKiIesI?si=jDZ5U7XdSxGx0oTFYXJmqQ

Victoria Maurette , actriz y cantante argentina.

Gracias inmensas a Victoria por esta maravillosa charla y por hacer que nos emocionemos con su verdad, honestidad e humanidad. Desde Veo, Escucho y Os Cuento le deseamos todos los éxitos del mundo.

Agradecimientos a Victoria Maurette por su cercanía y abrirse con nosotros, a Nazaret Moreno por la gestión de la entrevista, la edición y el artículo, así como a Patricia por la realización de la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *