Raúl Ferrando: El actor que abraza desde hace años la profesión y da vida a Mateo en ‘Amar es para siempre’

Raúl Ferrando: El actor que abraza desde hace años la profesión y da vida a Mateo en ‘Amar es para siempre’

A lo largo de los últimos años, Raúl Ferrando se ha labrado cada papel a pulso. Estudió arte dramático al lado de Paula Usero en Valencia y siente que el teatro es una forma de descubrirse y de expresar la visión que se tiene del mundo. Su gran talento ha destacado en dos series de época como ‘La Otra Mirada’ y ‘Amar es para siempre’, pero también en ‘El Nudo’, una serie de Atresplayer Premium. “Compaginé este proyecto con Amar y fue una experiencia muy gratificante”, cuenta el intérprete.Entrevista a Raúl Ferrando desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Entrevista al gran actor Rául Ferrando desde Veo, Escucho y Os Cuento.

“A veces me enfadaba sino iba a un casting, pero hay momento de entendimiento en el mundo en el que estamos. Aún estoy en proceso. El peor enemigo es uno mismo. A nivel interpretación lo complejo es entrar en un engranaje que está formado”, expresa Raúl Ferrando sobre esta profesión tan bonita que disfruta y en la que destaca actualmente interpretando a Mateo en ‘Amar es para siempre’. Tampoco se olvida de ‘La Otra Mirada’ al decir: “Fue un regalo. Hice un casting para otro personaje que no salió, pero finalmente me llamaron. Cuando renovaron segunda vi que tenía más peso el tema de la boda con Flavia y fue muy gratificante”.

“Tuve ganas de llamar a mis padres y decirles que iba a estar un añito en una ficción que lleva toda la vida. No fui consciente hasta que no empezamos a rodar” . Así se expresó Raúl Ferrando sobre la serie diaria más longeva en la actualidad en lo que se refiere a la televisión española. El intérprete habla de las tramas de Mateo y de un personaje que ha pegado una evolución abismal a lo largo de los capítulos. Hablamos de sus sueños, de sus ganas por mantenerse en la interpretación con un actor para el que el éxito es trabajar toda la vida de esto. El talento lo tiene innato, así que seguramente no sea difícil que sus metas se hagan realidad.

Agradecimientos a Raúl Ferrando por su tiempo y su generosidad, así como a Diagonal TV por la gestión de la entrevista

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.