Paola Rey: La inolvidable actriz que siempre será recordada por ‘Pasión de Gavilanes’ y que sigue en los corazones de los seguidores de las telenovelas latinas

Paola Rey: La inolvidable actriz que siempre será recordada por ‘Pasión de Gavilanes’ y que sigue en los corazones de los seguidores de las telenovelas latinas

Los nervios estaban a flor de piel. Por fin se cumplía un sueño que teníamos desde la infancia debido a que muchos espectadores españoles y de otros países crecimos al lado de Paola Rey mientras interpretaba a la alocada y extrovertida Jimena Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’. Cuando la vimos aparecer en esa videollamada casi no lo creíamos. Una vez más, demostró su belleza interior, su nostalgia al recordar grandes personajes de su trayectoria en telenovelas y su lado maternal al dar un mensaje a sus hijos a través de Veo, Escucho y Os Cuento.

Entrevista a Paola Rey desde España en Veo, Escucho y Os Cuento.

«Todas las piezas juntas hacen un buen producto. Tanto la escritura de Julio Jiménez, todos los personajes tanto los protagonistas como los secundarios, la gran realización, el arte, el vestuario, el ambiente, la música como un personaje protagónico en la historia y el gran elenco», así se expresó Paola Rey sobre el éxito de ‘Pasión de Gavilanes’ a lo largo del tiempo. La actriz colombiana no dudó en recordar con bonitas palabras su segunda telenovela como protagonista junto a El Gato, ‘La Mujer en el Espejo’. «Todos hemos sido una Juliana ya que no creemos en nosotros y al final de la historia comienza a creer en ella, a amarse y aceptarse sacando su verdadera esencia, sin ponerse máscaras», expresó la intérprete. Todo esto antes de hablar de su gran reto al grabar las escenas en las que le tocaba hablar o enfrentarse a sí misma.

Juliana y Marcos en ‘La Mujer en el Espejo’, telenovela protagonizada por Paola Rey y El Gato.

Paola Rey tuvo unas bonitas palabras tanto para El Gato, pareja ficticia de ‘Pasión de Gavilanes’ y en ‘La Mujer en el Espejo’ como para Jorge Cao, actor que hizo del abuelo Don Martín de ‘PDG’ y de su malévolo padre en ‘Amores de Mercado’. «Me dio la oportunidad de trabajar más de cerca como Michel y me encantó trabajar con él, es un ser humano muy especial», comentó la actriz antes de hablar de Lucía, esa madre coraje humilde que luchó por su hijo y que se enamoró del futbolista, el Rayo Valdés. La intérprete que realizó su primer papel como protagonista en ‘La Baby Sister’ declaró que las tres mujeres de telenovela (tanto Jimena, como Juliana y Lucía) comparten rasgos en común con su personalidad, sin parecerse del todo a ninguna.

Paola Rey y Michel Brown en ‘Amores de Mercado’, telenovela del año 2006 por Telemundo.

Paola Rey habló de sus hijos y de sus nacimientos con un brillo especial en sus ojos. Además no dudó en expresar lo feliz que se encuentra de haber cumplido sus mayores sueños profesionales y personales. Tampoco se olvidó de su marido, con quién compartió escenas románticas en ‘Montecristo’. Para ella su éxito es su familia, aunque también ama su trabajo como actriz profundamente, ese sueño al que siempre aspiró desde que era pequeña. Intérprete, madre, empresaria y gran persona. Así es esta gran mujer que nos abrió su corazón, que emprende su propio vuelo con su línea para el cuidado de la piel PR y que tiene varios proyectos en mente.

Agradecimientos a María Clara por la gestión de la entrevista, a Paola Rey por su amorosidad y a Nazaret Moreno.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.