Nick Maylo evoluciona musicalmente con «Tras de ti» y confiesa: «Estoy cogiendo las referencias de los grandes y cada día controlo más mi carrera»

Nick Maylo evoluciona musicalmente con «Tras de ti» y confiesa: «Estoy cogiendo las referencias de los grandes y cada día controlo más mi carrera»

Ha pasado algo más de un año desde que su historia nos robó el corazón y Nick Maylo ya ha lanzado un single que marca su evolución en el panorama musical. Se trata de » Tras de ti», una balada emotiva que rompe con una voz desgarradora y continúa con un sonido bailable que se pega en cuestión de 3:29 minutos. Días después de su estreno, el joven artista concedió una entrevista a Veo, Escucho y Os Cuento que comenzó con una confesión relacionada con la saga de «Crepúsculo». Segundos posteriores a este inciso, el cantante expresó: «El miedo del artista a ser olvidado es normal, pero ahora estoy haciendo lo que me gusta y estoy muy contento». Aventurero, positivo, payaso, resiliente, espiritual, profundo, responsable y al mismo tiempo despistado. Miedoso, pero también romántico, Nick se define con todos estos adjetivos y se cataloga una «cabra loca» que está compaginando su carrera musical con proyectos que están desvinculados de la música.

Entrevista a Nick Maylo, cantante de «Tras de ti».

Nick Maylo quiere probar en el universo de la interpretación y tiene todas las papeletas para meterse en el bolsillo de los espectadores por su carisma y sus habilidades. Paréntesis aparte, el cantante contó la filosofía a la que se abraza y declaró: «He vivido x cosas, pero no quiero llevar la mochila, sino quitármela, sanar y poder seguir con mi vida». Además, la voz de «Historias robadas» también dejó en claro que «no ha venido a esta vida para vivir días grises, sino para mejorar cada día en todos los aspectos; tanto a nivel profesional como humano». El joven que hace algo más de un año entró en ‘OT 2020’ demuestra que está más asentado en la tierra y que está descubriendo que es lo que realmente quiere hacer, sin renunciar a tomar las riendas de sus canciones; por lo que su meta es centrarse en los detalles de cada proyecto.

«Tras de ti» de Nick Maylo: Su nueva apuesta musical.

«No son conscientes para nada de lo que viene. Estoy cogiendo las referencias de los grandes y cada día controlo más mi carrera», detalló un artista al que hace poco tiempo le habían dado la noticia más grande de su carrera, pero dejó el misterio para resolverlo más adelante. Segundos después, desglosamos «Tras de ti» al lado del protagonista de una canción que ha venido para romper los esquemas establecidos en su historial musical. La voz de «Huracán» aún no ha sacado un álbum porque cree que todavía no es el momento. Nick Maylo reconoce que ha habido una evolución a nivel interpretativo, pero también vocalmente al decir que él y su equipo han estado muy enfocados en expresar con la voz. «Hay momentos en los que parece que estoy llorando cantando», explicó el cantante que enseñó primero el single a su pareja, Clara, y contó el nacimiento de su más reciente propuesta musical. «Esta canción viene de un sueño que tuve de pequeño. Es el mensaje de llegar a querer, pero también de querer a la lejanía y dejar marchar, no ser posesivos. En el directo, me gustaría hacer este tema a lo grande con luces flojitas en el principio y después poder saltar como un loco». Estas fueron las palabras de un ser auténtico que reflexionó al decir que no cambiaría nada de su vida porque todo supone un crecimiento y que nunca olvidará «el sentimiento de estar en los castings de OT al sentirse en las estrellas».

Agradecimientos a Nick Maylo por su autenticidad y su buena energía, así como a RLM por la gestión de la entrevista

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.