Georgina Mollo: Sus éxitos en ‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’ y ‘Rincón de luz’ al lado de Cris Morena

Georgina Mollo: Sus éxitos en ‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’ y ‘Rincón de luz’ al lado de Cris Morena

Georgina Mollo es una actriz y diseñadora de ropa argentina que quedó en la memoria colectiva de millones de niños y adolescentes de diferentes partes del mundo con éxitos creados por Cris Morena. Pese a su crecimiento como madre de sus dos hijos y como profesional, para esta gran mujer actuar fue una bonita casualidad en la que disfrutó trabajar con grandes amigos. Desde Veo, Escucho y Os Cuento tuvimos el honor de entrevistarla en homenaje a su trayectoria artística y los aniversarios tanto de ‘Chiquititas’ y ‘Rebelde Way’.

Entrevista desde Veo, Escucho y Os Cuento a Georgina Mollo, actriz de ‘Chiquititas’.

«En la época de Chiquititas no existían los programas infantiles, pero tras este proyecto los chicos tenían el sueño de ser actores por nosotros», expresaba Georgina Mollo con una sonrisa radiante al acordarse de ese primer proyecto en televisión que le impulsó a vivir una de las experiencias más gratificantes de su vida. En ese proyecto conoció a grandes amigos que mantiene tras 25 años de emisión y se dio a conocer en muchos países.

Georgina Mollo en Chiquititas.

Años después, a Georgina Mollo le llegó la oportunidad de ‘Rebelde Way’, un proyecto juvenil enfocado a un público adolescente en el que interpretó a Luna, una chica buena e inocente que velaba por la paz de los dos grupos que se formaron y que se enamoró de Nico. Actualmente sus hijos miran la primera temporada de esa serie que tenía canciones como «Bonita de mas» y que se puede disfrutar en Netflix. «Me hubiera encantado una evolución de Luna con un movimiento de personalidad», reconoció la actriz con la que hablamos de la salida del personaje al finalizar la primera parte de ese boom para adolescentes.

Georgina Mollo como Luna en Rebelde Way.

«Lo que me apasiona es ser mamá y estar presente con ellos, pero me encantaría ayudar a la gente desde lo social», comentó Georgina Mollo sobre sus sueños futuros, no sin antes confesar que le encantaría volver a la actuación para vivirlo intensamente en familia. La actriz y diseñadora de ropa para niños tampoco se olvidó de ‘Rincón de luz’, la última serie en la que se invirtieron los papeles al ser la cuidadora de niños, un papel que se asociaba más al de Romina Yan en ‘Chiquititas’ para la que siempre tendrá bonitas palabras.

Especial de Rebelde Way desde el canal de Youtube de Nazaret Moreno.

Con las ideas muy claras y una gran experiencia en el camino de la vida, Georgina Mollo nos abrió su corazón, el que ha tapado muchos de sus agujeritos como esa exposición a la fama que no logra entender del todo al pensar que la actuación es un trabajo más con la única distinción de que entretiene y emociona. Soñadora, pero sobretodo valiente que se atrevió a dejar atrás la etapa más mediática y a enfocarse en lo que le hace verdaderamente feliz;-poder compaginar su vida profesional con su amor de madre.

Agradecimientos a Georgina Mollo por su amorosidad, así como a Nazaret Moreno por la gestión y edición de la entrevista

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.