Entrevista| Ángel y Gadea animan al público a asistir al Teatro Amaya para ver «Mi Mundo es otro», una tragicomedia musical con su propia banda sonora

Entrevista| Ángel y Gadea animan al público a asistir al Teatro Amaya para ver «Mi Mundo es otro», una tragicomedia musical con su propia banda sonora

«Mi Mundo es otro», la tragicomedia que conciencia al público sobre qué camino tomar ya lleva algunas funciones en el Teatro Amaya de Madrid desde el pasado 11 de febrero. Por ello, desde Veo, Escucho y Os Cuento tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de sus integrantes, Ángel y Gadea, quiénes afirman que les encantaría estar todos los días en el teatro. Los dos compañeros de la obra escrita y producida por Javier Muñoz recordaron sus inicios en el universo de la música y la actuación segundos antes de hablar de la obra teatral que tiene su propia banda sonora.

Ángel y Gadea de «Mi Mundo es otro», obra de teatro.

Gadea fue una de las primeras en confirmar su participación en «Mi mundo es otro» antes de la llegada de la pandemia. Por su parte, Ángel se encontraba preparando su primera película a la que él quiso titular «Bicho» en un principio. «En 2018 me llamó para que formara parte del proyecto. Fueron años de ensayar y crear. Hubo muchas idas y venidas hasta que empezamos los ensayos con este equipo», relató la intérprete. En el caso de Ángel, estaba preparando una serie con el creador de la obra de teatro y le llegó la oportunidad de hacer una comedia y no algo tan oscuro.

«Un momento de olvidarse de todo y venir a disfrutar al teatro», declaró Gadea sobre «Mi mundo es otro». «Tocamos temas muy profundos desde una forma rápida. Es amena, no se hace pesada. Hablé con una chica que había ganado las entradas y decía que era la primera vez que salía de casa», relató Ángel, quién ha creado las canciones de la obra de teatro. «Estaba ensayando con mi grupo, me llamó Javi y comenzamos a hacer las tres canciones», confesó. Los dos declararon que les encantaría que la tragicomedia saltara al cine y animaron al público a que no se pierdan esta gran historia que estará hasta el 11 de marzo en el Teatro Amaya.

Agradecimientos a Ángel y Gadea por su tiempo, así como a Gran Vía Comunicación por la gestión de la entrevista

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.