Entrevista a Jaime Maqueo: El carismático intérprete de ficciones como ‘Médicos, línea de vida’ o ‘Falsa Identidad’ que triunfará en mayor escala

Entrevista a Jaime Maqueo: El carismático intérprete de ficciones como ‘Médicos, línea de vida’ o ‘Falsa Identidad’ que triunfará en mayor escala

Desde el primer momento que le vimos aparecer en los capítulos iniciales de ‘El Vuelo de la Victoria’, esa telenovela protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios ya sabíamos que tenía un aura angelical y un talento como para verle en papeles de mayor envergadura. Estamos hablando de Jaime Maqueo, un joven de tan sólo 13 años de edad que ya se ha metido en los corazones de todos esos espectadores que aman el género del melodrama y el de las series narco. En Veo, Escucho y Os Cuento tuvimos el gran honor de entrevistarle para recordar sus inicios en televisión, su faceta como modelo y conductor de programas, así como su pasión por el Fortnite. ¡No te la pierdas y dale al play!

Entrevista al actor mexicano Jaime Maqueo desde Veo, Escucho y Os Cuento.

Jaime Maqueo ha crecido en los últimos años delante de sets de grabación, tiene el arte incrustado en sus venas y la necesidad de demostrar que pese a su corta edad puede asumir cualquier reto interpretativo. Es de la generación Z, esa que ama las tecnologías y también los juegos del momento como el Fortnite. Sueña con llegar a Hollywood en un futuro y sus padres le apoyan en sus ilusiones relacionadas con el universo de la actuación. Además, el intérprete mexicano tiene muy bonitas palabras tanto para Televisa como Telemundo, esos gigantes del género de las telenovelas que le han dado oportunidades que formarán parte de su trayectoria por siempre.

Jaime Maqueo en Falsa Identidad con Camila Sodi.

Para ser tan joven y haber sido el único mexicano en modelar para grandes marcas de ropa, Jaime Maqueo tiene los pies en el suelo. Quizás se deba a la buena educación que le han dado sus padres. Hay que destacar que tiene raíces españolas en cierta medida y que le encantaría poder venirse a vivir a España por una larga temporada para ser parte de alguna de las series que se crean al otro lado del Atlántico. También ha sido conductor de un programa, pero su mayor aspiración es ser un actor de renombre. En Telemundo fue parte de ‘Falsa Identidad’ en su primera temporada, esa telenovela protagonizada por Camila Sodi (‘Rubí’) y Luis Ernesto Franco (‘Ingobernable’). La ficción que toca como temática principal el narcotráfico y la emigración está disponible en la plataforma más prestigiosa de los últimos tiempos: Netflix.

Jaime Maqueo em Médicos. línea de vida con Livia Brito.

Tras haber sido Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’, un papel que le dio las escenas más duras de su trayectoria artística, pero del que se llevó una gran experiencia, Jaime Maqueo ha destacado en producciones que también han llegado a Netflix como ‘El Dragón’, la historia escrita por Arturo Pérez Reverte y protagonizada por Sebastián Rulli (‘Tres Veces Ana’). No obstante, el intérprete nunca podrá olvidarse de un personaje como Gabriel en ‘Médicos, línea de vida’, amante del fútbol y de pasar el mayor tiempo posible con sus padres. En esta telenovela de Televisa , él es un niño muy alegre que sólo quiere mantener la unión de la familia y que tras varios capítulos padece una enfermedad letal. Gracias a esta producción, Jaime ha podido compartir muchas escenas con Carlos de la Mota e Iliana Fox. Este es un resumen por la trayectoria de un intérprete que brillará con su protagónico en cines titulado «Pobre Familia Rica».

¡No te pierdas toda la entrevista al completo con Veo, Escucho y Os Cuento!

Agradecimientos a Paulina, su familia y al gran Jaime Maqueo.

¡Nunca dejes de perseguir tus sueños!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.