Tini

Tini Stoessel lanza su nuevo disco titulado «TINI TINI TINI», un trabajo musical en el que están presentes diversos estilos musicales

“TINI TINI TINI” es una colección de canciones refrescantes y magníficamente diversa con una brillante producción dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien coescribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, expresó la cantante argentina.

Tini Stoessel presenta «Te Olvidaré», tema musical perteneciente a su nuevo disco.

“TINI TINI TINI” también es un testimonio de la evolución personal de la artista que comparte sus experiencias con sus fans y les deja saber que está bien no ser perfectos. «Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, porque todo vinimos con un propósito”, confesó la actriz que dio vida hace años a ‘Violetta’.

«Un beso en Madrid» canción de Tini junto a Alejandro Sanz.

“TINI TINI TINI” contiene 7 canciones nuevas y las colaboraciones publicadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino, entre ellos su más reciente sencillo “Un Beso en Madrid” con Alejandro Sanz, “Ella Dice” ft. KHEA, “Recuerdo” ft. Mau y Ricky, “Oye” ft. Sebastián Yatra, “22” ft. Greeicy, “Fresa” ft. Lalo Ebratt y “Duele” ft. John C. Juntos, estos sencillos han acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino. 

Agradecimientos a Universal Music por la información facilitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *