‘Silvana sin lana’: La telenovela cómica y familiar con Carlos Ponce y Maritza Rodríguez como principales protagonistas

‘Silvana sin lana’: La telenovela cómica y familiar con Carlos Ponce y Maritza Rodríguez como principales protagonistas

Hay historias que merecen volver a ser recordadas porque han sido grandes producciones que han dejado huella en sus espectadores y ‘Silvana sin lana’ es una de ellas. La adaptación de Telemundo de la teleserie chilena titulada ‘Pitucas sin Lucas’ contó en 2016 con Carlos Ponce y Maritza Rodríguez como principales protagonistas de una trama amorosa, cómica y familiar. Esta no era la primera vez en la pequeña pantalla ya que ambos intérpretes coincidieron años atrás en ‘Perro amor’ metiéndose en la piel de del personaje principal y la gran villana de una historia en la que él era al principio un mujeriego empedernido.

Canción principal de ‘Silvana sin lana’ cantada por Carlos Ponce junto a parte del elenco.

No obstante, ‘Silvana sin lana’ narra un cambio drástico en la vida de una mujer de alta sociedad por culpa de la estafa propiciada por su esposo. Tras perder la gran mansión en la que residían y todos sus bienes materiales, el personaje de Maritza Rodríguez (‘Marido en Alquiler’) se ve en la situación de trasladarse a un barrio humilde de la ciudad, adentrarse en el mundo laboral, ocuparse de los gastos de la familia y de la educación de sus tres hijas. En este camino se cruza con el pescadero popular de la zona caracterizado por Carlos Ponce (‘Dame Chocolate’). El actor y cantante puertoriqueño es quién da voz al tema principal de la telenovela titulado «Que bonito es lo bonito», y también, a la canción de la pareja protagonista con «Enciéndeme».

Silvanja sin Lana
Silvana sin lana, la telenovela cómica de Telemundo.

La historia de amor comienza con un choque automovilístico y con los inicios de la convivencia entre dos vecinos que viven pared con pared. Ambos han sufrido por la pérdida de sus anteriores parejas por diferentes motivos y son los pilares de sus respectivas familia, hecho que quizás se convirtiera en un punto de unión fuerte. A Carlos Ponce y Maritiza Rodríguez se sumó un gran elenco formado por Marimar Vega (‘Amor Cautivo’), la primera actriz Adriana Barraza (‘Al otro lado del muro’) e intérpretes juveniles como la carismática Briggitte Bozo (‘Like, la leyenda’).

El final de SIlvana sin Lana, telenovela cómica de Telemundo.

En este entramado amoroso de ‘Silvana sin lana’ es necesario destacar a Mariajosé (Marcela Guirado) y Vicente (Ricardo Abarca). El hijo mayor del vecino y la hija mayor de la vecina se enamoran casi a primera vista y de manera espontánea. A diferencia de él, ella tiene novio desde antes de ser la rica que se transforma en pobre y lucha todo lo que puede por mantener esa relación, pero finalmente cae en las redes del adorable y conquistador Vicente. Por su parte, otra de las grandes historias de amor es la de Angy y Jorge.

Silvana sin lana, la telenovela cómica de Telemundo.

La pareja adolescente de ‘Silvana sin lana’ que está interpretada por Patricio Gallardo y Thali García también es víctima de un flechazo al conocerse, pero en este caso es él quién tiene novia. Este hecho genera grandes problemáticas al comienzo de la telenovela entre las dos chicas que están detrás del hijo del apodado Tiburón (Carlos Ponce). Finalmente, en esta ficción predomina un mensaje que aprenden sus protagonistas: la importancia del amor y la familia ante las cosas materiales.

¡ Si quieres disfrutar de esta telenovela que ya no está en Netflix pulsa en este link : https://optimovision.tv/videos/silvana-sin-lana !

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *