‘Rebelde’ renacerá en Neflix en 2022 como un reboot con nuevos protagonistas

‘Rebelde’ renacerá en Neflix en 2022 como un reboot con nuevos protagonistas

A casi 20 años después de la telenovela argentina creada por Cris Morena, Netflix ha confirmado que en 2022 llegará con una nueva generación dispuesta a rebelarse contra las normas impuestas por los adultos. Todavía no están claros si los personajes que dos años después fueron interpretados por Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Alfonso Herrera serán los mismos, ni si las escenas adoptarán los mismos diálogos, pero con otra cantera de intérpretes latinoamericanos, hecho que sí sucedió entre ‘Rebelde Way’ y ‘Rebelde’. Lo único que tenemos claro es que los rumores sobre la adaptación acaban de afirmarse por las redes sociales de la plataforma de pago.

«Mientras mi mente viaja donde tú estás…. y soy rebelde». Así comenzó hace 18 años en México el remake de la versión argentina protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo y de la misma forma, Netflix anunciaba la noticia de su reboot. Los seguidores de la ficción que giraba en torno al Elite Way Shcool esperaron más de un año a que el gigante digital diera una respuesta tras haber adquirido los derechos que le pertenecían a su creadora, Cris Morena. De hecho, el 9 de diciembre de 2019, la plataforma apostó por ‘Rebelde Way’ como parte de sus contenidos. Todo esto mientras sus fans especulaban con su posible regreso.

RBD
Una de las escenas de la 1 temporada de ‘Rebelde’/Televisa.

Meses después de este hecho y en medio de una pandemia mundial, las canciones de ‘RBD’ (el grupo musical que había salido del remake de Televisa producido por Pedro Damián) por fin se encontraban en Spotify. El boom generado por este acontecimiento ocasionó que cuatro de sus integrantes ( Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann) quisieran reencontrarse en un concierto que ofrecieron por streaming titulado «Ser o parecer» el pasado 26 de diciembre. Juntos recordaron esas míticas canciones que posiblemente aparezcan en este reboot de Netflix. Sólo se espera que sean realmente cantadas por sus nuevos protagonistas y no recurran al playback, que haya temas musicales nuevos, y por supuesto, que la historia mantenga su misma esencia romántica con esas parejas icónicas que conquistaron a los espectadores de centenares de países.

Rebelde
Los 6 integrantes de ‘Rebelde’, éxito mexicano de Televisa.

Los rodajes ya han comenzado, aunque Netflix ha escogido 2022 para su estreno y hasta la fecha se han revelado algunos intérpretes que formarán parte de este gran regreso que marca el inicio de una nueva generación. Entre los escogidos se encuentra Sergio Mayer Mori (‘Mujeres Asesinas 4’), Franco Masini, actor y cantante argentino de ficciones como ‘Esperanza Mía’, ‘Amar después de Amar’ y ‘Campanas en la noche’. A ellos se suma Azul Guaita, actriz mexicana de telenovelas como ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ y ‘Soltero con Hijas’, quién podría ser Mía Colucci perfectamente y Andrea Chaparro, entre otros. Por lo tanto, ‘Rebelde’ está de regreso con otros intérpretes juveniles que darán qué hablar para demostrar que los sueños no son inalcanzables.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *