Rafael Amaya confiesa estar en negociaciones para volver a ‘El Señor de los Cielos’ en su octava temporada

Rafael Amaya confiesa estar en negociaciones para volver a ‘El Señor de los Cielos’ en su octava temporada

El actor mexicano llevaba varios meses desaparecido de las redes sociales y alejado de sus fans, sin dar ningún tipo de declaración de forma pública. Sus únicas apariciones fueron en alguna historia en la red social de Instagram, donde uno de sus fans le grabó en un restaurante, en el cual el actor interpretó algunas de las frases más míticas de Aurelio Casillas, su personaje más reconocido hasta la fecha. Pero recientemente, Rafael Amaya ha reaparecido a través de una transmisión en vivo y pidió a sus fans que les preguntara lo que quisieran. Como era de esperar, algunos seguidores le cuestionaron sobre si volvería a la narco serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’, que él mismo ha protagonizado hasta la temporada séptima con gran éxito.

Rafael Amaya en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo.

«En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada. Estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa», comentó para asombro de sus seguidores que quedaron impactados ante la sorpresa de su posible vuelta. El propio actor reconoció que «hay muchas propuestas por muchos lados», pero «ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma», aseguró. «Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas», terminó diciendo Rafael Amaya. Recordemos que su personaje cayó en coma durante la sexta temporada y permaneció en ese estado hasta el final de la misma. Fue en la séptima temporada en la que su personaje reapareció cuando varios de “Los Casillas” intentaron devolverlo a la vida, tratando de sacarlo de ese estado. En ese momento, Aurelio Casillas terminó muriendo en la ficción.

Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’ / Telemundo.

A pesar de esto, los rumores sobre si su muerte fue cierta o la fingió para volver a aparecer en algún momento de la temporada estuvieron presenten durante toda la emisión, aunque la temporada concluyó sin la presencia de este personaje. Ahora, gracias a sus declaraciones, parece que las especulaciones que durante esos meses pasaron por la mente de los fans podrían hacerse realidad. Aún habrá que esperar, pero por el momento parece que todos los caminos conducen a la vuelta a Aurelio Casillas a la serie de ‘El Señor de los cielos’.

Artículo escrito por Javi Pozo

Javi Pozo

Javi Pozo

Un comentario en «Rafael Amaya confiesa estar en negociaciones para volver a ‘El Señor de los Cielos’ en su octava temporada»

  1. No creo q esre mal pero el debe cuudarse mucho no fue facil su caida y luego comenzar de nuevo es tremendo actor y debe cuidarse . Me enxanra su papel pues adelante mucha suerte
    MAYDA DE PUERTI RICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.