‘¿Qué le pasa a mi familia?’: La nueva telenovela mexicana protagonizada por Ariadne Díaz, José Ron, Emilio Osorio y Karol Sevilla

‘¿Qué le pasa a mi familia?’: La nueva telenovela mexicana protagonizada por Ariadne Díaz, José Ron, Emilio Osorio y Karol Sevilla

Ya ha sido confirmado por el productor Juan Osorio. Ariadne Díaz y José Ron serán los protagonistas de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la nueva telenovela mexicana que comienza a rodarse en noviembre de este año en Guanajuato. Este remake coreano en el que el amor será el principal protagonista dentro de un escenario en el que la tragedia y la comedia serán dos antítesis muy presentes en las tramas cuenta, en el apartado juvenil, con Emilio Osorio y Karol Sevilla.

Ariadne Díaz, José Ron, Karol Sevilla y Emilio Osorio, protagonistas de la telenovela mexicana.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ no contará finalmente con Livia Brito como protagonista, pero sí con Ariadne Díaz, quién regresa a la televisión al lado de José Ron, actor con el que había protagonizado ‘La Mujer del Vendaval’. Lo que aún no sabemos es si en la nueva ficción la pareja va a ser como la de los Oppas de ‘Mi Marido Tiene Familia’ o los espectadores serán testigos de su primer encuentro amoroso. Por otra parte, Karol Sevilla inicia su andadura como protagonista juvenil en Televisa tras haber sido la cara visible de ‘Soy Luna’ de Disney Channel. Lo hace al lado de Emilio Osorio, intérprete que triunfó en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ hasta el punto de protagonizar el primer spin off de una pareja LGTB, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’. Ambos intérpretes y cantantes mexicanos ya han colaborado juntos en el tema musical que salió hace unas semanas titulado «Coro de amor», encuentro que permitió que Juan Osorio descubriera la química que tenían e invitara a la actriz para ser parte de la telenovela.

César Évora, Diana Bracho, Rafael Inclán y María Sorté, intérpretes de primera.

La trama gira alrededor de Doña Luz, una mujer con una enfermedad terminal que quiere unir a sus hijos para demostrarles que el amor hacia los seres queridos pesa más que las circunstancias laborales y otras cuestiones. Su objetivo es darles una lección antes de morir. Ese es el núcleo central de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, telenovela que mezcla nuevas caras con intérpretes de primera categoría como César Évora, quién volverá a compartir escenas con José Ron tras ‘Te doy la vida’; Diana Bracho y Rafael Inclán, quiénes regresan a la pequeña pantalla después de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ y María Sorté, actriz a la que vimos por última vez en ‘Soltero Con Hijas’. Todo ello con un añadido, el 70% de las escenas se grabarán en localizaciones y un 30% en los foros.

Julián Gil, Elisabeth Álvarez, Gonzalo Peña y Paulina Matos, intérpretes de la telenovela.

La nueva telenovela mexicana que comenzará sus emisiones el 1 de febrero por el Canal de las Estrellas de Televisa contará también con Julián Gil (‘Por Amar sin ley’), Elisabeth Álvarez (‘Corazón Indomable’), Gonzalo Peña (‘Cita a Ciegas’) y Paulina Matos (‘Oscuro Deseo’). ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ supone el debut en Televisa de la actriz que en la serie de Netfiix interpreta a la secretaria del personaje de Jorge Poza. Por otro lado, sólo sabemos hasta la fecha que Emilio caracterizará a Lalo, un aficionado del patinaje. Esta característica nos permite preguntarnos si volveremos a ver a Karol sobre ruedas. Lo que sí esperan los fans de esta pareja es que ambos canten la entrada de la telenovela y que los dos personajes puedan darnos momentos musicales mezclados con escenas románticas. No existen prácticamente dudad. Esta historia promete ser otro éxito por esa combinación perfecta de problemáticas familiares con el humor y el amor como ingredientes terapéuticos.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *