Lali Espósito y Peter Lanzani se reencuentran gracias a ‘Casi Ángeles’ a más de 13 años de la emisión del primer capítulo en Argentina

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencuentran gracias a ‘Casi Ángeles’ a más de 13 años de la emisión del primer capítulo en Argentina

«Los milagros ocurren si tenemos la fuerza de soñarlos». Cuánta razón tiene esa canción de ‘Casi Ángeles’ que ayudó a tantas almas en momentos en los que estaban tristes o angustiadas por algún hecho. En esta ocasión, no ha sido sólo la gran noticia de la emisión del primer capítulo de la exitosa serie de Cris Morena en Telefé lo que nos ha impulsado a volver a creer en que los deseos sí pueden cumplirse, sino el reencuentro vía Instagram de Lali Espósito y Peter Lanzani. La pareja de adolescentes no eran los protagonistas principales de la historia, pero sí se convirtieron con sus personajes y su gran historia de amor en dos referentes para todo aquel que conectó con ellos desde ‘Chiquititas 2006’ o un año después en ese gran despertador de conciencias y ese generador de buena música.

Lali y Peter: Un amor transformado en amistad que traspasó la pequeña pantalla.

Un inmenso cariño y admiración se pudo ver reflejado en el Live de Instagram que concedieron la madrugada del 27 al 28 de abril Lali Espósito y Peter Lanzani. Sus fans no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Tras varios años sin verles juntos, Laliter reapareció para recordar ‘Casi Ángeles’ de manera inesperada con un sinfín de anécdotas de esa etapa en la que eran más jóvenes, pero en la que ya poseían esa esencia genuina que los caracteriza a ambos. Los dos visualizaron con mucha nostalgia ese primer encuentro en la mágica fuente entre Mar y Thiago antes de ponerse a cantar varias de las canciones de la banda que formaron junto a Gastón Dalmau, Nico Riera y China Suárez: Teen Angels.

Especial de ‘Casi Ámgeles’ junto a tres de sus fans de España.

La cantante y actriz argentina dedicó unas bonitas palabras a varios de sus compañeros del elenco que aparecen en el primer capítulo de ‘Casi Ángeles’ emitido el 21 de marzo de 2007 por Telefé. «Emilia Attias era la persona más linda de la década, el personaje de Mogli era todo», no sin antes afirmar que es muy fuerte lo que ocurrió con un programa que a día de hoy se sigue viendo a través de Youtube y confesar que cada uno tomó el camino que tenía incrustado en su personalidad.

Lali y Peter: Un amor transformado en amistad que traspasó la pequeña pantalla.

«Es muy loco como a pesar de que pase el tiempo y que no nos veamos tanto hay un cariño real entre todos. Creamos un grupo sano de corazón. Veo tus películas y me muero de emoción», expresó Lali antes de que Peter Lanzani respondiera: «La importancia de la búsqueda interior y lo que quieres lograr con ímpetu por encontrarse. Somos afortunados de poder hacer lo que nos gusta». Ambos intérpretes que se conocieron desde hace muchos años y pasaron toda su adolescencia juntos tienen muy bonitos y graciosos recuerdos de ‘Casi Ángeles’, una creación de Cris Morena de cuatro temporadas que contaron en los guiones con Leonardo Calderone. La realidad es que para ellos la serie supuso una escuela en la que mejoraron en actuación, canto y baile, pero también con la que crecieron a nivel personal.

Los inicios de la historia de Mar y Thiago en la 1 temporada de ‘Casi Ángeles’.

Tal y como dice Lali Espósito los seguidores de ‘Casi Ángeles’ se quieren tatuar a Mar y Thiago en cualquier parte del cuerpo. A día de hoy nadie supera esa gran historia de amor cargada de idas y vueltas, de aprendizajes y de multitud de escenas románticas. Por su parte Peter Lanzani recuerda en su memoria las épocas de gira y el nerviosismo existente por tener que salir al mundo. Tampoco se olvida de esa escena de la fuente. «Era muy fanático del programa, me leía los libros y llamaba a Leo por lo impresionado que quedaba», confesaba el actor que interpretó a Thiago durante cuatro años.

Homenaje con las canciones de la serie dedicado a ‘Casi Ángeles’ desde España.

«En la segunda casi abandono. No me banca el ritmo y el delirio al que estábamos expuestos. Recuerdo que fue Nico Vázquez el que me dijo que no me vaya y que me quedara». Menos mal que se quedó porque gracias a esa decisión fueron 6 años de la vida de Peter que quedarán grabados en su corazón y el de fans de todas las partes del mundo. A esta confesión, Lali declaró: «Cuando uno vive una experiencia tan exitosa lo mejor que te puede pasar es estar rodeado de un equipo que te comprende». La cantante que gracias a sus proyectos como solista pudo volver a países que pisó por primera vez gracias a los Teen Angels es sincera y expresa que tiene ciertas lagunas, pero que no se olvida de esas escenas en las que el baile y la música eran los principales protagonistas.

«Nena», canción solista de Peter Lanzani en la 2 temporada de ‘Casi Ángeles’.

«Nena ya no hay cuentos de hadas». Se ponen a cantar juntos después de 12 años del tema solista de Peter Lanzani en ‘Casi Ángeles’ y todos los seguidores comienzan a llorar o a cantar con ellos desde sus casas a todo pulmón. No importa que sean las mil de la madrugada. Ese acontecimiento es histórico. Tanto él como Lali hablaron sin tapujos de que por las fechas de ese inolvidable videoclip eran medio novios, no sin antes destacar que siempre se quisieron sea como pareja o como amigos. Los dos intérpretes recordaron también la toma falsa en la que Peter se quedaba trabado con una frase al mirarla a ella o «Escaparé», ese videoclip en el que tanto el actual intérprete de cine argentino como su gran aliado Gastón Dalmau se recorrieron corriendo todo Buenos Aires. Además, la creadora de «Brava» y el intérprete que ha estado detrás de películas como «El Clan» dijeron entre risas que sería increíble poder hacer juntos una historia cinematográfica en la que cambien los paradigmas».

Primer capítulo de ‘Casi Ángeles’, serie argentina de Cris Morena emitida en 2007.

«Me regalaba algo mi familia y les decía mis fans me regalaban mejores cosas», decía Lali entre risas al recordar los encuentros con fans en países como Israel. Tampoco se olvidaron de las anécdotas en el teatro, ni de los mejores temas de los personajes como «Escaparé», «Hay un lugar» o «Dónde estás». Aún se sabían bien muchas de las canciones que marcan una etapa de la que podrían hacer 7 libros y en la que jugaron a ser The Beatles.

«Escaparé», tema como solista de Lali Espósito como Mar en ‘Casi Ángeles’.

Tanto Lali como Peter mandaron saludos a Cris´(creadora) o a Gimena Accardi, a Mery del Cerro y a Nicolás Vázquez, intérpretes del elenco que se conectaron a ese inesperado reencuentro en el que ambos cantaron un trocito de «Che Bombón (con coreografía de la propia actriz incluida), «Dos ojos», «A decir que si» o de «Cambiar de aire» reconociendo que les hubiera gustado que ese tema musical se lo podrían haber dado a Mar y Thiago. También expresaron que «Miedo a perderte» les encantaba, así como «Nenes Bien». Eso sí tampoco se olvidaron de «Resiste», un himno de la cuarta temporada con un mensaje tan importante para los tiempos que corren. Tras este momento, la cantante de temas como «Soy» agradeció a Cris por estos «temones» y mencionó que el equipo de músicos que había detrás de cada uno eran lo mejor de Argentina.

Mar y Thiago cantando «Hay un lugar» y «Nena», temas de sus personajes en ‘Casi Ángeles’.

Entre risas, Peter lanzó una petición a Leo Calderone: «Me quedé con ganas de saber quién ganó La Bestia Pop», a lo que Lali respondió que Teen Angels, sin dudas. También recordaron algunas anécdotas con los Teen Angels como por ejemplo haber actuado en el mismo escenario que Robie Williams y Shakira o haber sido teloneros de Britney Spears en Argentina.

Directo de Lali y Peter en plena cuarentena por la reposición de Casi Ángeles.

«Parece que fue en otra vida, expresó la actriz a lo que su compañero le respondió: En un mes recorrimos 15 países. No parábamos de viajar. Era un delirio». Por su parte Lali expresó: «Una persona normal no anda por la vida pensando que va a vivir todas esas experiencias. Uno continúa y quiere cambiar capítulo, pero es muy loco pensar en las situaciones que vivimos en plena adolescencia». Todo esto antes de cerrar con una canción tan icónica de ‘Casi Ángeles’ como «Vuelvo a Casa». Lo cierto es que los dos volvieron a sus raíces, esas que les permitieron conocerse más a fondo y nunca olvidar un pasado que les facilitó las alas para encontrar su lugar en el mundo en el futuro.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.