‘La Mexicana y el Güero’: La telenovela cómica de Televisa que deberías ver en tiempos de pandemia

‘La Mexicana y el Güero’: La telenovela cómica de Televisa que deberías ver en tiempos de pandemia

El 17 de agosto Televisa presentó el primer capítulo de ‘La Mexicana y el Güero’, una telenovela cómica con ciertas dosis dramáticas protagonizada por Itatí Cantoral (‘La Usurpadora’, ‘Sylvia Pinal, frente a ti’) que hace del rol de la villana de la historia durante decenas de capítulos. A ella le acompaña en el papel como protagonista masculino Juan Soler (‘Ángela’, ‘Marido en Alquiler’). El actor argentino que ha estado durante los últimos años en Telemundo ha vuelto a Televisa haciendo frente al reto de meterse en la piel de Tyler, un hombre que creció en norteamérica y chapurrea el español a duras penas.

Tráiler de ‘La mexicana y el Güero’, la telenovela mexicana de Nicandro Díaz.

La telenovela de Nicandro Díaz cuenta en el reparto con intérpretes muy conocidos en México como Nora Salinas (‘Rosalinda’, ‘Carita de Ángel’), Irán Castillo (‘Preciosa’, ‘Clase 406’), Sabine Moussier (‘Abismo de pasión’), Jacqueline Andere (‘Ángela’), Patricio Castillo (‘Mi Marido Tiene Más Familia’), Horacio Pancheri (‘Un Camino Hacia el Destino’), siendo Luis Roberto Guzmán (‘Lo que la vida me robó’) el principal villano de la historia, quién está comprometido con el personaje de Itatí y le ayudará a estafar a Tyler (Juan Soler).

Elenco de ‘La mexicana y el güero’, telenovela de Televisa producida por Nicandro Díaz.

‘La Mexicana y el Güero’ gira alrededor del regreso a México de Tyler, un millonario que ha crecido en Norteamérica, pero que vuelve a sus orígenes. En su vuelta es víctima de una estafa propiciada por Andrea, quién rearma una falsa familia biológica para llevarse toda su fortuna y le hace creer que es su hermana de sangre. Lo que esta mujer no se espera es que el güero conquistará poco a poco su corazón. Este hecho ocasiona que el personaje de Itatí Cantoral se vea envuelto en un dilema basado en el amor y la mentira. En esta trama cómica, Eleazar Gómez (‘Atrévete a soñar’) y Sian Chiong (‘Juntos el corazón nunca se equivoca’) interpretan a una pareja LGTB que se llevará los suspiros de los espectadores.

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.