Desde sus inicios, Diego Child ha sido muy querido por el público argentino, público que más tarde aumentaría tras su paso por grandes producciones de Cris Morena, persona a la que recuerda como «una de las mejores jefas que ha tenido», además de un muy buen ser humano. ‘Rebelde Way’ fue el proyecto que lo lanzó al mundo de la televisión y le llevó a vivir experiencias únicas en el teatro. «Había hecho teatro antes, pero nada parecido al fervor de las fanáticas que comencé a vivir con ese proyecto», cuenta conmocionado recordando su pasado.
Más tarde, volvimos a verlo en ‘Floricienta’ caracterizando a ‘Facha’, un personaje repleto de música y de energía, del cual se llenó de aprendizajes, ya que, le llevó a trabajar con actores que había seguido desde pequeño. «A veces cierro los ojos tratando de recordar los shows y casi puedo oírlo, esa sensación no la quiero olvidar nunca» cuenta emocionado Diego haciendo referencia a los momentos que han marcado un antes y un después tanto profesional como personalmente.
En la actualidad Diego Child no volvería a la actuación llevando a cabo una tira diaria «Si es jugando, un par de semanas, sí» afirma el artista, recalcando que es un trabajo que ama del cual decidió alejarse, dado a que, quiere llevar una vida normal junto con su familia. «Si mis hijos quieren trabajar en la actuación, los apoyaría», deja en claro el padre de familia que vive feliz y tranquilamente el día a día, donde sigue teniendo sueños.
Sobretodo habla de uno en particular: «Mi sueño es que me recuerden como una buena persona» destaca Diego finalizando así esta maravillosa entrevista. Desde Veo, Escucho y Os Cuento queremos agradecer enormemente su simpatía, humildad y honestidad, le deseamos todo el éxito del mundo en todo lo que haga.