¿Cuál es el mejor actor de telenovelas?: Vota en esta encuesta por William Levy, José Ron o Mario Cimarro

¿Cuál es el mejor actor de telenovelas?:  Vota en esta encuesta por William Levy, José Ron o Mario Cimarro

Ya puedes votar hasta el 6 de noviembre por una de estas tres opciones. El botón aparece en gris (NO PODEMOS CAMBIAR EL COLOR) justo debajo de las opciones. El ganador tendrá un especial en nuestro canal de Youtube: Veo, Escucho y Os Cuento. En dicho homenaje haremos un repaso por las mejores telenovelas junto a sus fans de siempre. ¡VOTA UNA VEZ CADA HORA Y QUE GANE EL MEJOR!

¿Cuál de estos actores de telenovelas es tu favorito?

  • Mario Cimarro (72%, 89 Votos)
  • José Ron (15%, 19 Votos)
  • William Levy (13%, 16 Votos)

Votantes totales: 124

Cargando ... Cargando ...

Patry Fernández

Patry Fernández

23 comentarios en «¿Cuál es el mejor actor de telenovelas?: Vota en esta encuesta por William Levy, José Ron o Mario Cimarro»

  1. Por Mario Cimarro por nuestro gran actor por su gran profesionalidad, sus grandes trayectos, su gran talento. Su gran esfuerzo. Sus grandes novelas
    Por su carisma por su esencia su elegancia, su belleza su humildad sus grandes valores como ser humano. Por su magia que trasmite en las pantallas.
    Es extraordinario inigualable por su gran pasión que deja en sus grandes trabajos y somos testigos de eso. Es único es el mejor

  2. Por Mario Cimarro nuestro gran actor por sus grandes proyectos, sus grandes novelas por su profesionalidad por ser un ser humano como es. Sus grandes valores por su gran esfuerzo en cada proyecto por su gran talento. Por ser el mejor. Nuestro gran galán es sensacional allí por donde va brilla, siempre deja huella.

  3. Por Mario Cimarro un excelente profesional, sus novelas son magnificas y exitosas internacionalmente que perduran a dia de hoy y se siguen viendo y alcanzando siempre lo más alto.
    Su carrera es magistral. Siempre sus papeles son magistrales sublimes siempre con gran esfuerzo cada personaje que interpreta.
    Nos embelesa con cada novela. Tiene magia nos transporta. Es un ser humano maravilloso. Unos valores extraordinarios.
    Siempre involucrado en las causas y en ayudar a los demás
    Un gran talento.
    Es un magnifico actor único inigualable formidable talentoso todos los calificativos quedan cortos para poder describirlo.

  4. Mario Cimarro es un gran profesional, excelente persona, talentoso, carismático, mágico y seductor, tiene la virtud de hacer que cada producción que protagoniza se convierta en un éxito total.

    1. Muy bello escrito amiga a favor de nuestro querido y gran actor. Totalmente contigo amiga hace que cada novela se convierta en todo un éxito internacional deja su magia y su huella por donde quiera que va.
      Su trabajo es de gran esfuerzo y de un logro perfecto. Sus novelas son de gran éxito en todo el mundo y siguen en lo más alto a día de hoy. Es insuperable. Borda cada papel lo hace con un gran esfuerzo y gran talento. Todos sus trabajos son magistrales. Un saludo enorme amiga 🤗🙋‍♀️

  5. Para mí Mario Cimarro es el mejor actor porque los personajes los interpreta de lo más bien. Además de ser muy bello, ese pelo le queda precioso.Me encanta ver las novelas en las que trabaja.

  6. Por Mario Cimarro por nuestro gran actor por ser de corazón noble
    Por sus grandes valores por trasmitirnos su magia su esencia en
    Cada una de sus novelas.
    Por su carrera por su brillantez y su gran trayectoria que nos ha
    Sabido demostrar día a día.
    Por sus magistrales interpretaciones.
    Por ser el mejor único inigualable extraordinario un gran actor reconocido

  7. Por nuestro gran actor internacional. Voto por él en todas sus novelas porque son grandes sus actuaciones son magistrales un gran esfuerzo y trabajo en cada una de ellas. Todas son de un gran éxito internacional
    Están siempre en lo más alto. Y Mario es un gran actor reconocido internacionalmente por la magia que
    Desprende en ellas. Sus proyectos son de enorme esfuerzo un gran actor talentoso. Además de un ser humano hermoso y también nos deleita con extraordinarios poemas todo un poeta.

  8. Por su trayectoria profesional por sus grandes esfuerzos por su enorme talento.
    Por deleitarnos con su carisma su talento en cada una de sus novelas
    Sus grandes interpretaciones que son todas ellas espectaculares y magistrales
    Un gran ser humano y además nos deleita con unos poemas extraordinarios, todo un poeta

  9. Por su trayectoria profesional por sus grandes esfuerzos por su enorme talento.
    Por deleitarnos con su carisma su talento en cada una de sus novelas
    Sus grandes interpretaciones que son todas ellas espectaculares y magistrales

  10. Por Mario Cimarro por nuestro gran actor por trasmitirnos magia en cada una de sus novelas interpretaciones magistrales.
    Por ser como es por involucrarse en las causas y por ayudar a los demás. Por inculcar grandes valores. Es único inigualable extraordinario. El mejor

  11. Por Mario Cimarro evidentemente por ser un grandísimo actor de telenovelas por dejar magia en ellas y trasmitirlas y que seamos testigos de esas maravillas.

  12. Por Mario Cimarro por nuestro mejor y sensacional actor. Por sus grandes trabajos magistrales por su dedicación y aportación a cada uno de sus personajes dejando su gran esfuerzo en cada uno de ellos.
    Por sus grandes valores que siempre nos inculca. Por ser un ser humano extraordinario por estar comprometidos por las causas.
    Porque es el mejor desde siempre y lo siegue siendo. Por nuestro galán por su gran esencia

  13. Por Mario Cimarro por nuestro gran actor por su trayectoria profesional. Es el mejor en telenovelas su trabajo es magistral. Soberbias actuaciones en cada una de sus exitosas novelas que son de gran fama internacional. Mi voto va a favor y también por su gran implicación en ayudar a los demás tiene unos grandes valores. Es único inigualable extraordinario. Es el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *