¿Cuál es en ficciones tu pareja LGTBI favorita?

Una semana tan importante como la del Orgullo LGTBI no puede pasar desapercibida, y mucho menos, cuando se trata de alzar las voces para dar visibilidad a la libertad sexual. La lucha sigue siendo necesaria porque a fecha de hoy existe la homofobia y no han cesado los acontecimientos violentos en contra de gays, lesbianas, bisexuales o transexuales. Ante un mundo corrompido, ya hay ficciones que han puesto en el foco a la comunidad LGTBI.
Mejor pareja LGTBI de ficciones españolas y latinoamericanas
Por ello, desde Veo, Escucho y Os Cuento recordamos a parejas inclusivas de España y Latinoamérica en series y telenovelas que ayudaron a otras personas a ser valientes y dejar de esconder sus preferencias sexuales. Las nominadas son: Aristemo de Mi Marido Tiene Más Familia, Juliantina de Amar a Muerte, Maitino de Acacias 28, Luimelia de Amar es para siempre, Pol y Bruno de Merlí, Omander de Élite, Croana de Skam España, Flozmín de Las Estrellas, Fer y David de Física o Química, Blasnior de Simona y Carlota y Óscar de Las Chicas del Cable.
Mejor pareja de amor inclusivo en España y Latinoamérica
- Juliantina (58%, 99.783 Votos)
- Luimelia (24%, 41.082 Votos)
- Maitino (10%, 17.009 Votos)
- Aristemo (8%, 13.153 Votos)
- Carlota y Óscar (0%, 199 Votos)
- Flozmín (0%, 145 Votos)
- Croana (0%, 74 Votos)
- Fer y David (0%, 66 Votos)
- Omander (0%, 31 Votos)
- Rubirena (0%, 30 Votos)
- Blasnior (0%, 23 Votos)
Votantes totales: 171.595

¡Vota por tu favorita desde hoy 29 de junio hasta el 10 de julio! La pareja LGTBI ganadora de series y telenovelas tendrá un especial con fans en nuestro canal de Youtube: Veo, Escucho y Os Cuento.
Yo lo siento por Juliantina, que es una serie excepcional y ambas actrices maravillosas con una química increíble, pero Luimelia es una serie que muestra una mayor visibilidad al colectivo y a los problemas reales a los que se enfrenta una persona LGTBI, desde hace más de 40 años como en la actualidad. Es una serie que desafía el tiempo, y por eso mi voto es para ellas. Son las mejores, sin duda!