Mejor actor de regreso en las telenovelas| ¡Vota por Mario Cimarro, Michel Brown, William Levy Gabriel Soto o Sebastián Rulli hasta el 5 de marzo!

Mejor actor de regreso en las telenovelas| ¡Vota por Mario Cimarro, Michel Brown, William Levy Gabriel Soto o Sebastián Rulli hasta el 5 de marzo!

Las telenovelas latinas han vuelto a ser el foco del entretenimiento en los últimos meses gracias a contenidos que han dado de qué hablar entre el público, quiénes recurren a plataformas como Netflix para ver las producciones del momento. El renacimiento de clásicos que hicieron historia hace más de una década ha otorgado a su vez la posibilidad de generar el gran regreso a la pequeña pantalla latinoamericana de rostros muy queridos en el panorama de los melodramas. Por ello, desde Veo, Escucho y Os Cuento traemos a cuatro grandes actores que siempre han destacado por su belleza física y su gran talento interpretativo. ¡Vota por Mario Cimarro, Michel Brown, William Levy, Gabriel Soto o Sebastián Rulli desde el 20 de febrero al 5 de marzo, incluido!

Mejor actor protagonista de regreso en las telenovelas

  • William Levy por Café con aroma de mujer (64%, 48.463 Votos)
  • Michel Brown por Pasión de Gavilanes 2 (34%, 25.832 Votos)
  • Mario Cimarro por Pasión de Gavilanes 2 (1%, 1.095 Votos)
  • Sebastián Rulli por Los ricos también lloran (0%, 257 Votos)
  • Gabriel Soto por Amor Dividido (0%, 98 Votos)

Votantes totales: 75.745

Cargando ... Cargando ...

Mientras que Mario Cimarrro vuelve con Pasión de Gavilanes 2 después de estar algunos años sin aparecer en telenovelas desde los tiempos de ‘Los Herederos del Monte’, William Levy volvió con ‘Café con aroma de mujer’ tras más de una década de ausencia en melodramas con los que hizo historia como ‘Cuidado con el ángel’ o ‘Triunfo del amor’. Por su parte, Sebastián Rulli ha regresado con el remake de ‘Los Ricos también lloran’ tras haber sido parte de la producción de Rosy Ocampo titulada ‘Vencer el Pasado’. En el caso de Gabriel Soto, el actor destacó en los últimos años en ficciones como ‘Te acuerdas de mí’ y ‘Soltero con hijas’. Actualmente es el protagonista de ‘Amor Dividido’, telenovela de Televisa que habla de la migración. Otra de las grandes incorporaciones a las historias de amor ha sido Michel Brown, quién tras ‘Amar a Muerte’ decidió formar parte de la segunda temporada de la exitosa trama que le catapultó a la fama 18 años atrás para encarnar nuevamente a Franco Reyes. ¡Vota por tu intérprete masculino favorito! El ganador tendrá un especial en el canal de Youtube: Veo, Escucho y Os Cuento.

Redacción

Redacción

2 comentarios en «Mejor actor de regreso en las telenovelas| ¡Vota por Mario Cimarro, Michel Brown, William Levy Gabriel Soto o Sebastián Rulli hasta el 5 de marzo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *