‘Betty en NY’ llega a España de la mano de Nova

‘Betty en NY’ llega a España de la mano de Nova

Nova ya tiene listo su nuevo gran lanzamiento. La cadena de Atresmedia TV, temática femenina líder que acaba de cerrar 2020 como su mejor año histórico en audiencias, estrenará en abierto este lunes 11 de enero a las 18:30 horas ‘Betty en NY’, la versión más reciente y renovada y de gran factura de la telenovela mundialmente conocida ‘Yo soy Betty, la fea’. Los espectadores podrán también seguir el serial a través de ATRESplayer PREMIUM cuyo arranque ya está disponible en la plataforma.

‘Betty en NY’ llega ahora a Nova, el canal de las grandes historias seriadas con las ficciones turcas y novelas latinas más vistas en la televisión temática de nuestro país. Esta nueva producción adapta al serial colombiano que hace 20 años escribió Fernando Gaitán, que está dentro del Libro Guinness de los récords por ser la serie más versionada de la historia. ‘Betty en NY’ cuenta ahora con la interpretación magistral de la joven revelación Elyfer Torres (‘Betty’).   

Los protagonistas de Betty en Ny, telenovela de Telemundo que llega a Nova.

En ‘Betty en NY’ Esta gran protagonista luchará por sus derechos y demostrar su talento en un mundo donde parece que todo queda reducido a la apariencia física, en un reparto que cuenta con actores como Erick Elías (‘Amigos x siempre’, ‘El cuerpo del deseo’, ‘Ni contigo ni sin ti’), Sabrina Seara (‘El señor de los cielos’, ‘Mi familia perfecta’), Sylvia Sáenz (‘Hombre tenías que ser’, ‘Tengo todo’), Aarón Díaz (‘Quántico’, ‘Tierra de reyes’) y Mauricio García (‘El señor de los cielos’, ‘Los jefes’).

‘Betty en NY’ es la historia de superación de una joven que, pese a vivir en un mundo superficial lleno de prejuicios, luchará por conseguir sus sueños. Después de ser rechazada en todos los trabajos a los que aplica, la joven decide postular a un trabajo cuyas condiciones están muy por debajo a sus capacidades y donde es, finalmente, contratada. Así es como se convierte en la secretaria personal del presidente de la prestigiosa y sofisticada empresa de moda V&M Fashion. Aunque Betty es humillada y ridiculizada por sus compañeros debido a su físico, Betty no desistirá en su lucha por demostrar su talento en esta implacable guerra de apariencias.

Betty en NY, la telenovela de Telemundo que llega a Nova.

Betty es una joven que acepta un trabajo menor en la industria de la moda. Es así como entra a trabajar a V&M Fashion como secretaria de Armando, pero sin saber que está a punto de entrar en las fauces del lobo, pues su poco sentido de la moda, le hará víctima de múltiples burlas y humillaciones que pondrán en jaque su autoestima. Todo esto y más sobre ‘Betty en NY’ el próximo lunes. ¡Sintoniza Nova!

Agradecimientos a Atresmedia por la información facilitada y las fotografías.

Ver tráiler de Betty en NY aquí: https://nova.atresmedia.com/series/betty-ny/noticias/descubre-las-primeras-imagenes-de-betty-en-ny_202101055ff4ce16bc50ef00016772de.html

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *