5 motivos para ver el regreso de Amar a muerte a Nova (España)

5 motivos para ver el regreso de Amar a muerte a Nova (España)

La telenovela protagonizada por Michel Brown y Angelique Boyer que dio a conocer a Juliantina regresó este jueves 23 de abril para sustituir a Mi último deseo, una serie turca que se ha estrenado en el horario de las mañanas. Tras el final de esta, Amar a Muerte volverá a un horario caracterizado por emitir reposiciones. De esta forma, la producción de Televisa volverá a las pantallas españolas más de un año después de su estreno por primera vez, y en este artículo te damos cinco motivos para no perdértela.

Su historia

La trama sobre la que gira esta sensacional novela es una que ya ha sido explorada con anterioridad en otras como “El cuerpo del deseo” o “En otra piel”, ambas versiones de Telemundo, que fueron grandes éxitos, especialmente la primera. La historia de la transmigración de almas es algo que levanta mucha curiosidad y eso se explora muy bien en Amar a muerte. Otra cosa a destacar es ver una venganza, al igual que en las historias clásicas, solo que, en este caso, es un hombre quién regresa de la muerte para vengarse de quienes lo traicionaron.

Sus protagonistas

Amar a muerte

Ver a Angelique Boyer en pantalla siempre es una delicia, pero en este caso verla acompañada de un gran actor de la talla de Michel Brown hace que aún se disfrute más. La relación amor- odio que tienen durante toda la trama es muy potente y su química traspasa la pantalla consiguiendo que disfrutemos de cada uno de los momentos que nos regala esta pareja a lo largo de la novela.

Juliantina

Una de las tramas que mejor ha construido esta telenovela y que más enganchó al público fue la protagonizada por Macarena Achaga y Barbara López, quiénes interpretaron a Valentina y Juliana, más conocidas como Juliantina dentro de la historia. Esta pareja LGTB logró traspasar fronteras al generar una química sinigual que ayudó a concienciar al mundo, y también al lograr cambiar la visión de muchas personas, quiénes se ganaron a la audiencia desde el primer minuto gracias a estos dos personajes y a la química que desprendían en la pantalla. Además, en muchos momentos de la historia, llegaron a robar la pantalla a los protagonistas, haciendo aún más, que esta telenovela fuese un éxito.

Los villanos

Una buena historia no podría llegar a ser tan buena si a todo lo anterior no se le unen unos buenos villanos, y esta historia los tiene. Alejandro Nones y Claudia Martin son dos buenos villanos. La primera hace una actuación impecable, siendo una mujer de armas tomar y con una malicia desmedida, y el segundo demostrando ser un hombre que busca manejar todos los hilos de la historia, al mismo tiempo de ser la persona de confianza del hombre a quien traiciona planeando su asesinato junto con su esposa, la cual era su amante.

Las locaciones

Amar a Muerte

En esta historia pasa un poco a segundo plano, pero aun así es impresionante ver varios parajes naturales dentro de la novela, lugares exóticos donde se han rodado escenas muy importantes. La mansión de la familia Carvajal también juega un papel importante, siendo un escenario impresionante donde se cuentan varias historias. De igual forma los exteriores, como la mayoría de escenas de Juliantina que se ruedan en lugares emblemáticos, dotan de un aire mágico a la ya de por si mágica historia, llena de intrigas, misterios, asesinatos, venganzas, amor y mucho misticismo.

Artículo escrito por Javier Pozo

Javi Pozo

Javi Pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *