El próximo lunes 1 de febrero regresa a España a través del canal Nova una de las telenovelas que el canal ha emitido en varias ocasiones. Se trata de Marina , una historia que comenzará a emitirse a partir de las 17:30 de la tarde. Por esto, os traemos 5 motivos por los que no debéis perderos esta telenovela de Telemundo:
1 – Su historia
Como todo melodrama de principios de los 2000, Marina es una telenovela de corte clásico, de esas que nos encanta ver siempre que podemos en la pantalla y que atrapa al espectador. La típica historia de chica pobre que se enamora del chico guapo y termina siendo rica con el pasar de los episodios.
2 – Sus actores principales
Cuando hablamos de actores en esta telenovela, no solo nos queremos referir a los protagonistas, ya que aquí el protagonista principal es cambiado a mitad de la historia, puesto que Mauricio Ochmann que era quién lo interpretaba, tuvo un problema de salud y fue sustituido por Manolo Cardona. La actuación de ambos fue magistral, pero el brillo fue aún mas grande gracias a Sandra Echeverría, quién nos dio un personaje único como Marina “la lanchera” y que hasta el día de hoy es de sus personajes mas recordados.
3 – Sus villanos
Una buena novela que se aprecie no puede estar huérfana de este tipo de personajes, y aquí la que realmente brilló fue Aylín Mujica, quien realizó un doble papel, el de la buena Laura que era bondadosa y casi santa, y el de la maléfica Verónica, quien era una mujer sensual y muy mala en comparación a su hermana, por lo tanto, una de esas villanas a las que hay que temer. Otros actores también hicieron sus villanías al principio de la historia. fueron los casos de Sandra Destenave, Susana Dosamantes o Eduardo Victoria, aunque en comparación con Aylín sus actuaciones fueron más discretas.
4 – Una trama que no se queda apalancada
A pesar de ser una telenovela larga, de 169 capítulos, no se siente que tenga una historia pesada, por el contrario, Marina es ligera y avanza a buen ritmo . Además, te regala escenas muy buenas que te hacen reír en muchos momentos. Otro punto a su favor, es que esta producción tiene un buen avance en el tiempo, demostrando una evolución entre cada uno de ellos y dejándonos ver cómo los personajes van madurando a lo largo de toda la historia. Este hecho hace que conectes mucho más con cada uno de ellos, ya que muchos de los que empiezan siendo villanos dan una gran evolución hasta ser muy buenos y de otros descubrimos que su lado es más oscuro del esperado.
5- Sus locaciones
Marina es una telenovela que se ha grabado en Acapulco, una zona hermosa y que podemos disfrutar a lo largo de toda su historia. Además tenemos algunas casas espectaculares como la mansión Alarcón, donde transcurre parte de la trama principal y nos deja un espectáculo visual cada vez que la vemos, sin olvidar algunas escenas en la hacienda donde vive Verónica al principio, un lugar espectacular y lleno de naturaleza que hace que te transportes a la novela.