Mejor actor juvenil de los últimos tiempos| ¡Vota por Joaquín Bondoni, Eric Masip, Julio Peña, Emilio Osorio, Miguel Bernardeau o Bernardo Flores hasta el 10 de marzo!

Mejor actor juvenil de los últimos tiempos| ¡Vota por Joaquín Bondoni, Eric Masip, Julio Peña, Emilio Osorio, Miguel Bernardeau o Bernardo Flores hasta el 10 de marzo!

Desde Veo, Escucho y Os Cuento queremos saber cuál es el actor juvenil del momento más querido por la audiencia. Por ello, hemos escogido a 6 intérpretes tanto de España como de Latinoamérica que en los últimos años han dado mucho de qué hablar. Muchos de ellos tienen carreras muy recientes, pero en poco tiempo han sabido captar la atención de su público. ¡Vota por Joaquín Bondoni Eric Masip, Emilio Osorio, Bernardo Flores, Julio Peña o Miguel Bernardeau! El ganador tendrá un especial con fans en el canal de Youtube de este medio de comunicación digital.

Mejor actor juvenil de los últimos tiempos de España y Latinoamérica

  • Joaquín Bondoni (62%, 21.204 Votos)
  • Emilio Osorio (35%, 11.965 Votos)
  • Julio Peña (2%, 523 Votos)
  • Eric Masip (0%, 130 Votos)
  • Miguel Bernardeau (0%, 61 Votos)
  • Bernardo Flores (0%, 59 Votos)

Votantes totales: 33.942

Cargando ... Cargando ...

Las votaciones de esta encuesta cuyo botón para votar aparece en gris clarito estarán activas hasta el 10 de marzo, incluido. Los usuarios podrán votar por su actor favorito una vez cada hora todos los días hasta esa fecha. El ganador tendrá un especial a su trayectoria artística en el que repasaremos sus mejores momentos interpretativos. ¡No olvidéis votar con transparencia ya que los bots son penalizados! ¡Qué gane el mejor!

Patry Fernández

Patry Fernández

14 comentarios en «Mejor actor juvenil de los últimos tiempos| ¡Vota por Joaquín Bondoni, Eric Masip, Julio Peña, Emilio Osorio, Miguel Bernardeau o Bernardo Flores hasta el 10 de marzo!»

  1. Joaquín Bondoni, el es un joven maravilloso, actúa espectacular, y también canta muy bonito, aparte de que tiene un corazón enorme y siempre tiene las palabras correctas para hacernos sentir bien, el se merece todo❤️

  2. Joaquin Bondoni es uno de los mejores actores juveniles al igual que Emilio Osorio(Aristemo),me enseñaron que ser diferentes esta bien, y nadie te debe de juzgar ni mucho menos discriminar,ama con el corazón,porque el corazón nunca se equivoca…..
    #ARISTEMO … Los amo a los 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *