La mágica noche de Cadena 100

‘Cadena 100’ dará la bienvenida a la primavera en una de las noches musicales más importantes del año

Más de 30 años de emociones musicales a través de la radio, de historias que recopilan canciones que han marcado nuestras vidas y artistas que se han ganado un hueco en los corazones del público. Viajes largos en los que nos hemos sentido acompañados con la mítica sintonía de una cadena radiofónica que nos ha beneficiado de la mejor variedad musical. A casi dos décadas de la celebración de una de las noches más especiales del año y a punto de cumplir los 31 años al aire (1 de mayo de 2023), ‘Cadena 100’ dará la bienvenida a la primavera el 18 de marzo con un concierto en el que primará la música en directo.

Concierto completo del 30 aniversario de Cadena 100 con artistas invitados en 2022.

La celebración se llevará a cabo en el Wizink Center de Madrid y dará comienzo a las 20:00 hrs dando paso a una de las noches más mágicas del año en la que sus asistentes disfrutarán en directo del talento indiscutible de Pablo López, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Marlon, Álvaro Soler. Abraham Mateo y Ana Mena, entre otros. A estos nombres nacionales se sumarán artistas internacionales como la cantante británica Birdy, quién vuelve con su gira a nuestro país para emocionarnos con su sensibilidad. De esta forma, la música será nuevamente la protagonista en un acontecimiento al que acudirán invitados que han sonado a lo largo de sus trayectorias musicales en ‘Cadena 100’.

Vicco, artista que llega al concierto de Cadena 100 con ‘Nochentera’.

El hecho de estar casi todas las entradas agotadas confirma lo indudable. La noche de ‘Cadena 100’ será una de las más recordadas de este 2023 por ser capaz, una vez más, de reunir a lo mejor de España y otros países con el fin de ofrecer un espectáculo de calidad sublime cuya recaudación va destinada a Manos Unidas a beneficio de las personas más desfavorecidas. Entre las voces más aclamadas del panorama musical en España, el 18 de marzo destacará el potencial de Vanesa Martín, quién probablemente interprete algunas de las canciones de su último disco, «Placeres y pecados». En este encuentro con Madrid, el pianista y gran compositor Pablo López también hará acto de presencia con su último trabajo discográfico, «Quasi». De la parte más emocional que nos la ofrecerán artistas internacionales como Benson Boone con «Better Alone» a la sensación de fiesta con «Nochentera» de Vicco, una de las finalistas en el Benidorm Fest 2023.

Birdy cantando una de sus míticas canciones.

La memorable cita musical contará con el arte de Depol o el de Lukas Graham, Andrés Suárez y Marlon. Aunque tampoco sería de extrañar que Álvaro Soler cantara junto a Birdy «Let it All Go» propiciando un momento mágico que nadie olvidaría. O que Ana Mena aparezca sobre el escenario acompañada de su gran aliado en la música, Abraham Mateo, para cantar juntos el himno que sonó fuertemente en 2022, «Quiero decirte». Nada de esto está confirmado al 100%, pero muchos de sus asistentes sueñan con presenciar un acontecimiento musical que siempre ha estado cargado de sorpresas. Ahora sólo queda hacer la cuenta atrás para disfrutar en directo de la noche de ‘Cadena 100’, un concierto en el que la solidaridad, la música, así como la emoción de ver y escuchar en directo lo mejor de la radio serán los ejes centrales del ansiado 18 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *