Los estrenos musicales de España y Latinoamérica: Lo nuevo de María Becerra, Daddy Yankee, Flavio, Pol Granch, Mau y Ricky, MYA junto a HA-ASH, David Otero con Cepeda así como Manuel Carrasco y Vanesa Martín

Los estrenos musicales de España y Latinoamérica: Lo nuevo de María Becerra, Daddy Yankee, Flavio, Pol Granch, Mau y Ricky, MYA junto a HA-ASH, David Otero con Cepeda así como  Manuel Carrasco y Vanesa Martín

María Becerra da a conocer la primera parte de su disco titulado «Animal parte 1» . De esta forma, la cantante argentina ya cuenta con «Animal», colaboración junto a Cazzu, , «A Solas», «Cerquita de ti» y «Acaramelao» como ese comienzo de lo que promete ser su gran debut discográfico. Hasta el momento, entre los nuevos temas la que más suena con fuerza es la que dice: «Tu has cambiao muchas cosas en mí y eso es un poco intimidante. Se que suena acaramelao, pero es que tú me tienes loca y de lejitos se me nota que no puedo sin ti».

«Acaramelao» de María Becerra.

Daddy Yankee  regresa de nuevo con un tiro de atractivo planetario. Propulsado por un ritmo contagioso, dispara estrofas abrasadoras antes de dejar caer un estribillo que cantas de inmediato, mientras que el video continúa con su mítica línea visual: Yankee moviéndose con una banda al completo, con una coreografía que deja atónito y una acción trepidante, salpicada de alta moda.

«Tal como eres», videoclip de Cepeda y David Otero

David Otero y Luis Cepeda vuelven a cautivar a todos los fans de El Canto del Loco con su versión de «Tal como eres», pero esta vez con un videoclip en el que aparecen ambos en dos habitaciones en dos colores y después sobre el escenario a golpe de guitarras, bajo y sus melódicas voces.

«Problema» de Daddy Yankee.

Flavio da a conocer «Sobran las palabras», un single compuesto por el artista murciano que marca su regreso a las baladas intimistas. El tema musical habla de una ruptura de una relación. Con ella el cantante confirma de nuevo su gran potencial vocal y su asentamiento en la industria de la música.

Vanesa Martín se une a Manuel Carrasco en «Despedida y cierre», una canción que habla de las relaciones tóxicas y de las excusas que se buscan para no salir de ellas. Los dos cantautores andaluces hacen historia con esta colaboración que será un éxito en el momento en el que se suban juntos a los escenarios.

Dolería” es una de las baladas más poderosas que forman parte de su último material discográfico rifresh. Es una canción nostálgica en la que se habla de lo difícil que es dejar atrás una relación aun cuando ya no hay esperanza por salvarla. Un dato curioso, en el último estribillo se puede escuchar la voz del cantante colombiano Manuel Turizo quien quiso formar parte de este sencillo con esta pequeña sorpresa. En el video Mau y Ricky cantan sobre el dolor que causan las rupturas amorosas mientras recorren montañas, llanuras y desiertos que nos dejan sin aliento. El video, rodado en uno de los principales parques nacionales de América del Norte, corrió a cargo de Stillz.

«Dolería» de Mau y Ricky.

Pol Granch abre nueva etapa. El líder del nuevo pop presenta un fogonazo llamado No pegamos. Es el primero de una batería de temas que llegarán en los próximos meses y que presentan a un Pol más expresivo que nunca, sin filtros que lo amordacen ni reglas que lo domestiquen. Deja a un lado Tengo que calmarme, su álbum de debut de 2020, y emerge un artista crudo y explícito. No pegamos ya está disponible, acompañado de un impactante vídeo.

El dúo argentino MYA formado por Agustín Bernasconi y Maxi Espindola lanzan «Fuiste Mía», una balada que llega a los corazones del público. Para este tema musical han contado con Ha- Ahs, las hermanas mexicanas que triunfan en España y Latinoamérica. Sus voces se empastan a la perfección con una letra y melodía que narra una historia de amor entre dos personas que no se olvidan, pero se ven obligadas a pasar página.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.