¿Cuál es la telenovela colombiana que más veces has visto a lo largo de tu vida o que más te ha gustado?

¿Cuál es la telenovela colombiana que más veces has visto a lo largo de tu vida o que más te ha gustado?

Hay historias inolvidables que dejan huella y escenas que nos han permitido dar saltos de emoción en muchas ocasiones. Hay amores de telenovelas colombianas que nunca cansan y que están impresos en los corazones del público. Por ello, desde Veo, Escucho y Os Cuento traemos una encuesta de las telenovelas latinas más exitosas que siguen dejando huella en los espectadores.

¡VOTA POR TU TELENOVELA COLOMBIANA FAVORITA HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE Y NO TE PIERDAS LAS SORPRESAS QUE TENEMOS PREPARADAS EN ESTA WEB!

¿Cuál es vuestra telenovela colombiana favorita?

  • La Hija del Mariachi (40%, 400 Votos)
  • Pasión de Gavilanes (19%, 189 Votos)
  • La Reina del Flow (13%, 127 Votos)
  • Sin senos no hay paraíso (9%, 85 Votos)
  • Yo Soy Betty La Fea (6%, 61 Votos)
  • Café con aroma de mujer (5%, 50 Votos)
  • El Zorro, la espada y la rosa (3%, 34 Votos)
  • Amar y Vivir (2%, 15 Votos)
  • Bella Calamidades (1%, 12 Votos)
  • Victoria (1%, 10 Votos)
  • La Pola (1%, 6 Votos)
  • Pedro el Escamoso (0%, 4 Votos)
  • Amores de Mercado (0%, 3 Votos)

Votantes totales: 996

Cargando ... Cargando ...

Esta es sólo una lista de esas telenovelas colombianas que han traspasado fronteras. Muchas son de RTI en colaboración con Telemundo. Otras son de Caracol TV. Cada una con una trama particular, pero todas llenas de amores pasionales, intrigas y secretos.

Patry Fernández

Patry Fernández

70 comentarios en «¿Cuál es la telenovela colombiana que más veces has visto a lo largo de tu vida o que más te ha gustado?»

    1. LA que mas me a Gustado y e visto Es LA hija Del mariachi LA Mejor Historia de amor que e visto en mi vida y mi voto para la hija del mariachi

    2. Comparto su opinión. Hermosa novela. Tiene todos los elementos para entretener. Felicidades a todos sus productores, a todo el elenco (tremendos profesionales. A todo el personal que laboró en ésta Novela

  1. La hija del Mariachi, es la mejor telenovela! Una gran novela de amor, con actores fabulosos, gran química, buenos amigos, buenísimo tema, buenísima música, y nada de narcoticics y traficantes y muertes como hoy en día. La he visto 4 veces y la vuelvo a ver. No me canso de verla.

  2. La hija del mariachi, sin duda alguna la mejor novela mejor historia y mejor elenco. Actores principales hicieron magia con esta telenovela y aún la sigo viendo, más de 70 veces la he visto y la seguiré viendo no le enfada en lo absoluto. Seguido de la Reyna del flow y la pola.

  3. Para mí, la mejor es La hija del Mariachi, considero que es un canto al amor y la amistad y la pareja de Mark Tacher y Carolina Ramírez es maravillosa.

  4. Hola, soy de Venezuela y creo que las Novelas Colombianas son lo mejor, desde las Aguas Mansas, que fue la primera que vi, todas me han gustado, Creo que la Reina del Flow, aqui en Venezuela la han pasado 3 Veces , es Bonita y le da un vuelco a la opinión de que el Género de la música es solo de contenido vulgar y denigrante, todas las canciones de la novela son letras bonitas, cero ofensivas hacia la mujer y de verdad los amo, si la pasaran 10 veces mas, la veo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.