‘No te puedes esconder’: La serie disponible en Netflix que está protagonizada por Blanca Soto y Eduardo Noriega

‘No te puedes esconder’: La serie disponible en Netflix que está protagonizada por Blanca Soto y Eduardo Noriega

Telemundo se unió con Isla Audiovisual para encabezar un proyecto televisivo formidable en cuestión de guiones, y también, de elenco. ‘No te puedes esconder’ es un thriller con tintes policíacos que reúne temáticas sociales actuales mezcladas con el clásico narcotráfico a través de intérpretes de México y España. La protagonista que da vida a esta serie de suspenso es Blanca Soto, actriz a la que habíamos visto en telenovelas como ‘Eva Luna’ y ‘Porque el amor manda’. A esta gran intérprete la acompañan en el reparto personalidades españolas como Eduardo Noriega (‘Hache’), Maribel Verdú («El faro de las orcas») o Iván Sánchez (‘La Reina del Sur’), entre otros.

Tráiler de ‘No te puedes esconder’, serie que rompe todos los esquemas.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos y sino que se lo pregunten al personaje de Blanca Soto, quién se ve obligada a huir de su propio esposo, un hombre muy peligroso. Ese hecho ocasiona que tanto ella como su hija escapen hacia España cambiando su identidad para no ser descubiertas. En esta ficción de 10 capítulos que comenzó a emitirse a finales de septiembre en Telemundo y que llegó también a Netflix mezcla conceptos como el terrorismo, la corrupción, la trata de blancas, amores, celos y traiciones.

Iván Sánchez y Blanca Soto en No te puedes esconder, serie mexicana de Netflix.

Acción, intriga y suspenso son los ingredientes perfectos como para enganchar a los espectadores, quiénes se encontrarán ante una especie de película de ciencia ficción con toques realistas. ‘No te puedes esconder’ es un thriller psicológico en el que destaca la lucha de una mujer por sobrevivir junto a su hija. Un narcotraficante, un fotógrafo, un sicario a sueldo, un político corrupto y una policía independiente. Todos ellos forman parte de una serie que no te dejará indiferente, que rompe todos los esquemas y que consigue que tengas el corazón en la garganta durante cada uno de sus capítulos.

¡No te la pierdas en Netflix!

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.