‘Toy Boy’ estrena su adictiva segunda temporada al lado de Álex González con toda la intención de cautivar al público y dar paso a una tercera parte

‘Toy Boy’ estrena su adictiva segunda temporada al lado de Álex González con toda la intención de cautivar al público y dar paso a una tercera parte

Más sexo, más poder, más acción y un nuevo caso por resolver para esos amigos que son catalogados como los strippers más famosos de Costa del Sol. Todo ello al lado de nuevas incorporaciones que favorecen en gran medida a una trama que pasó sin pena ni gloria en Antena 3, pero que se metió en los bolsillos a la audiencia internacional a su llegada a Netflix. ‘Toy Boy’ está dentro de esas series españolas que merecen una segunda, una tercera y hasta una cuarta vida. Este factor depende exclusivamente de la acogida del público, ese que ya puede disfrutar de dos capítulos en Atresplayer Premium de una adictiva segunda temporada que emite cada domingo un nuevo episodio y que llegará a la famosa plataforma de pago tras estar al completo en la aplicación de Atresmedia. «Tenemos que dar las gracias a todos los espectadores que después de dos años de la primera temporada nos seguían parando por la calle pidiendo más», expresó el actor José de la Torre (Iván en esta ficción) en la rueda de prensa llevada a cabo en la primera edición de los Iberseries Platino Industria.

Corrillos con los protagonistas de Toy Boy 2 en la presentación a la prensa / Iberseries Platino Industria 2021.

‘Toy Boy’ regresó con una segunda temporada albergada por muchos temas y no solamente los relacionados con la parte más sexual y sensual. La amistad, la superación, la regeneración, la traición, el amor y la lucha del grupo de amigos por hacer justicia serán claves en una producción española que analizó los errores de la primera tanda de capítulos y ha sentido la necesidad de volverse mucho más ambiciosa. El reparto es el mismo. Únicamente ha cambiado la visibilidad y reconocimiento que han tenido los intérpretes tras conseguir que la serie se coronara como una de las más populares de Netflix. A día de hoy muchos espectadores tienen constancia de la relación amorosa que surgió entre Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) y Triana (María Pedraza) cuando ella fue la abogada que luchó por la inocencia de su defendido, de los conflictos internos que tiene Macarena (Cristina Castaño) o de cómo les cambia la vida a Iván (José de la Torre), Jairo (Carlo Costanzia) o Germán (Raulo Raúl Martiato) al aliarse para ser strippers de Inferno. Sus criticables actuaciones y guiones del principio no evitaron que la ficción de Atresmedia consiguiera meses después de su estreno en televisión la repercusión que no había obtenido con anterioridad. Así es como esta apuesta arriesgada incorporaba al thriller y todo el misterio que este género acarrea, el erotismo en personajes aparentemente planos, quiénes en cuestión de escasos episodios marcaban un arco evolutivo muy potente para las tramas.

toy boy
Los intérpretes de Toy Boy 2 en la presentación a la prensa / Iberseries Platino Industria.

Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño: Los protagonistas de ‘Toy Boy’

Jesús Mosquera en la segunda temporada de Toy Boy / Atresplayer Premium.

«Ha sido una experiencia inolvidable rodar esta segunda temporada. Tenía muchas ganas de volver para revivir todos los momentos de esa primera parte. Me siento un privilegiado», declaró Jesús Mosquera en una conexión con el Matadero de Madrid, lugar en el que sus compañeros estaban presentado a la prensa los nuevos episodios de ‘Toy Boy’. El protagonista de la serie no pudo asistir presencialmente al acto de los Iberseries Platino Industria, pero no dudó en conectarse para mostrar su emoción al compartir con el público el trabajo realizado. En estas nuevas tramas, su personaje, Hugo Beltrán se infiltrará como stripper del One Per Cent para averiguar quién es el culpable del ataque a Triana (María Pedraza) y el incendio de Inferno. Lo que desconoce es que se cruzará con el dueño de ese lugar que cumple las fantasías a las altas élites adineradas. Allí conocerá a Rania (Federica Sabatini) y su hermano El Turco (Álex González) y tendrá que ponerse en riesgo para lograr hacer justicia. Si en el pasado consiguió salir de la cárcel y demostrar su inocencia, en la actualidad tendrá que tomar cartas en el asunto para resolver un crimen que le pesa sobre sus hombros. Habrá que descubrir si sus ansias por descubrir la verdad podrían poner en peligro nuevamente a las personas que más ama.

María Pedraza y Cristina Castaño en la segunda temporada de Toy Boy / @patryabril95.

Iberseries Platino Industria si contó en su primera edición con la presencialidad de María Pedraza y Cristina Castaño, quiénes hablaron con gran ilusión sobre una segunda temporada que marca un antes y un después en las vidas de sus personajes. «El sexo vende. A todos nos gusta ver cuerpos bonitos y yo lo he defendido con gusto porque hablaba mucho de Macarena», confesó la intérprete que en ‘Toy Boy’ tiene una adicción sexual e intenta regenerar para hacer frente a una nueva vida, no sin antes declarar que esta ficción le ha permitido dejar de ser Judith de ‘La que se avecina’ para pasar a ser Macarena, un personaje que es reconocido en Grecia y muy admirado por los brasileños. Por su parte, la actriz de series como ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’ manifestó que Triana le ha permitido sacar la vulnerabilidad y contención al compararla como un lienzo en blanco que ha ido poco a poco dibujando con ayuda del equipo de esta producción audiovisual. Ambas han logrado ser más reconocidas a nivel internacional con esta trama en la que se han metido en la piel de dos mujeres que sufren mucho a lo largo de los episodios; bien sea por amor o por otras cuestiones afectivas.

Álex González y Federica Sabatini: Nuevos fichajes de Toy Boy

Álex González, nuevo fichaje de Toy Boy en su segunda temporada / @patryabril95.

«Cuando pienso en Toy Boy 2 pienso en el agradecimiento. Me están haciendo un regalo. Lo único que puedo reprochar es que pensaba que iba a bailar y he bailado detrás de cámaras», comentó entre risas Álex González. El actor que ha sobresalido en éxitos como ‘El Príncipe’ o ‘Vivir sin Permiso’ hizo un guiño a los guionistas para que tengan en cuenta a su personaje como posible stripper en caso de haber una tercera temporada. Este intérprete se mete en los zapatos de El Turco, hermano de Rania y dueño del One Per Cent, un local que guarda secretos que no desea que sean desvelados. Así es como ha tenido el privilegio de compartir escenas con Federica Sabatini con quién se ha complementado a la perfección y especialmente con Cristina Castaño en todo lo referido a los momentos más placenteros. A él se han sumado otros fichajes como Enrique Arce (Arturo en ‘La Casa de Papel’), la colaboración de Maxi Iglesias, así como otros nombres que ya han salido en su primera temporada. Tal son los casos de Pedro Casablanc, Juanjo Almeida o Miriam Díaz- Aroca, la inspectora a cargo del nuevo caso. «El Turco me ha enseñado que haga lo que haga las cosas siempre hay que hacerlas con placer y sentido del humor», detalló Álex sobre este villano que dejará con la boca abierta a los espectadores.

Federica Sabatini en la presentación de Toy Boy 2 / @patryabril95 .

«Me han dado mucha libertad para interpretar a Rania y he tenido una coach muy buena, así como unos compañeros con los que me he sentido muy a gusto», declaró Federica Sabatini, quién debuta en España con la segunda temporada de ‘Toy Boy’. La actriz italiana se defendió muy bien ante los periodistas en los Iberseries Platino Industria y representó a su país con un atuendo que poseía los tres colores míticos de la bandera de Italia. Además, la intérprete recordó el momento exacto en el que le dieron la gran noticia de que sería parte de este éxito que llegó a Atresplayer Premium con una elevada calidad técnica, así como esas tramas adictivas que conducirán al público por un estado de tensión y adrenalina constante.

Agradecimientos por la acreditación a los responsables de Iberseries Platino Industria y Laura Olaizola

Patry Fernández

Patry Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *