Netflix desvela escenas de la atraca final de ‘La Casa de Papel 5’

Netflix desvela escenas de la atraca final de ‘La Casa de Papel 5’

El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la Banda ha perdido el control. El final de ‘La Casa de Papel’ creada por Álex Pina está cada vez más cerca. Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas. 

LA CASA DE PAPEL / NETFLIX.

En ‘La Casa de Papel’, la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

LA CASA DE PAPEL /NETFLIX © 2020

¿Quién ganará esta guerra? ¿Cuáles serán las alianzas que se llevarán a cabo? ¿Habrá alguna muerte más que lamentar? . Todas las incógnitas se resolverán a partir del próximo 3 de septiembre ya que la quinta temporada de La Casa de Papel vuelve a meter la adrenalina en el cuerpo a los fanáticos con una primera parte de infarto que continuará y culminará el 3 de diciembre. Hemos sido testigos del mayor atraco de la historia. Hemos reído y llorado con sus personajes. Ya no queda nada para despedirnos de los míticos personajes disfrazados con máscaras de Dalí que dieron la vuelta al mundo. Y al parecer todo a punta a que lo mejor está por llegar.

Agradecimientos a Netflix por la información e imágenes facilitadas

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *