Néboa

‘Néboa’: El thriller de RTVE que gira entorno a los crímenes de Urco

‘El 15 de enero de 2020 La 1 de RTVE daba luz verde al primer capítulo de ‘Néboa’, un thriller con tintes policíacos que tenía todos los ingredientes para enamorar a la audiencia los miércoles a las 22:40 hrs: Una enredadera misteriosa, crímenes, sospechosos, amores prohibidos, una investigación llena de cabos sueltos y unos paisajes emblemáticos que dotaban de realismo a la ficción producida por Voz Audiovisual para la cadena pública.

Néboa, el thriller de RTVE con Enma Suárez como protagonista.

La serie española de ocho capítulos llega a su recta final y aún no se sabe a ciencia cierta quién es el asesino de esos crímenes que rodean a ‘Néboa’. La única certeza es que todos los habitantes de esa isla imaginaria han sido en algún punto sospechosos por haber estado vinculados a las víctimas o a un pasado que se remonta a otro período de asesinatos similares a finales de los 80 y principios de los 90. A esta personalidad enmascarada con cabeza de lobo que según la leyenda sale del mar dispuesto a llevarse por delante a los vivos le llaman Urco. Aún no se ha descubierto su verdadera identidad, pero Mónica y Carmela están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación que les ha golpeado de forma personal.

Néboa, el thriller de RTVE con Enma Suárez como protagonista.

Nancho Novo (Teniente Ferro), Antonio Durán (Antón), Alba Galocha (Vega), María Vázquez (Rosa), Denisse Peña (Ana) y Xabier Derive, entre otros intérpretes son las cabezas visibles de ‘Néboa’. Al hablar de este thriller es imposible no mencionar a sus dos protagonistas. Emma Suárez, actriz de largometrajes como «Julieta» y de ficciones españolas como ‘La Zona’ e Isabel Naveira, intérprete de producciones como ‘Fariña’ y ‘Vivir sin Permiso’. Sin más preámbulos, nadie puede perderse esta trama que alberga cinco crímenes a manos de Urco, un asesino desconocido de origen misterioso.

¡Ya puedes ver el primer capítulo de ‘Néboa’ en este link: https://www.rtve.es/alacarta/videos/neboa/neboa-capitulo-1/5484851/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *