Maratón de películas para este Halloween

Maratón de películas para este Halloween

Halloween es una de las épocas del año mas emocionantes, la cual se celebra el 31 de octubre, donde se pueden hacer muchas actividades de temática terrorífica para divertirse, una de ellas es ver películas para todas las edades relacionadas con esta celebración. ¿Pero, cuales son las mejores películas para estas fechas?

La Purga:

La saga de The Purge es un thiller que va dirigida al público más adulto. Es un acontecimiento que ocurre un día al año donde todos se ocultan en disfraces sumamente curiosos, durante 12h todo es legal donde cualquier delito que se cometa no tendrá consecuencias. Días antes los ciudadanos se preparan para protegerse de todo lo que pueda pasar ese día.

¿Podrán sobrevivir durante 12 horas?

Coco:

Coco es una película animada para todo tipo de público con mensajes muy positivos. como que no tenemos que olvidarnos de nuestras raíces, la familia tiene que estar siempre unida. En un pueblo Mexicano donde vive un niño llamado Miguel, el cual su mayor sueño es ser músico y para ello se inspira en su ídolo ya fallecido. El reto es que tiene que lidiar con su familia para convencerlos que es lo que realmente le apasiona. El día de muertos es donde se descubrirá el verdadero secreto de su familia.

It:

It una película bastante terrorífica para un público más adulto, ha tenido un gran éxito debido a la novela de Stephen King. En un pueblo donde al parecer empiezan a desaparecer varios niños, pero es ahí cuando se forma un grupo de niños que empiezan a investigar que es lo que está pasando en su pueblo y deberán enfrentarse a Pennywise un payaso algo terrorífico.

La Casa del Reloj en la Pared:

La Casa del Reloj en la Pared, es dirigida a todo tipo de público, es muy entretenida. Lewis un niño huérfano que se muda a la horripilante casa de su Tio, el cual oculta varios secretos. Lewis ara todo lo posible para descubrir que es lo que oculta en esa terrorífica casa… ¿Lo consigue?

Verónica:

Verónica es una película española inspirada en un caso real de los años 90, ganadora de varios premios entre ellos un Goya. La historia cuenta como un grupo de amigas deciden jugar a la ouija por entretenimiento, cuando de repente una adolescente es completamente poseída y empieza a recibir amenazas contra las personas más cercanas…

Pesadillas:

Pesadillas es una película dirigida a todo tipo de edades, de genero fantástica, terror y aventuras. Zach un adolescente junto a su familia se mudan a un pueblo donde conoce a dos jóvenes, una de ellas Hannah, su vecina. Al parecer Stine el padre de Hannah, era escritor de usa saga de libros sobre criaturas y cosas fantásticas que eran bastantes conocidos, ahí es cuando Zach empieza a sospechar que oculta algo en sus libros que no quiere que se rebele… ¿Que será?

Coundown (El día de tu muerte)

Coundown es una película de Amazon Prime reciente estrenada. Trata de una joven que le empieza a llamar mucho la atención una aplicación que supuestamente predice cuando vas a morir exactamente el dia, la hora, los segundos… pero ella al descargarla no se lo toma realmente muy enserio sino como un juego hasta que acepta las condiciones de uso. ¿Podrá detener su futuro?

El Secreto de Marrowbone:

El secreto de Marrowbonne, es una película española con muchísimo éxito, muy sorprendente e impactante. Cuatro hermanos ellos solos emprenden una nueva vida en una casa abandonada en Marrowbonne, de esa forma tendrán que sobrevivir todos juntos sobrellevando un gran secreto familiar. Pero empiezan a notar una presencia no muy agradable en esa casa.

Estas son algunas de las películas recomendables para ver durante estas fechas, hay una gran variedad para diferentes gustos… Feliz Halloween!

Artículo escrito por Laia López

Laia López

Laia López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.